En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC celebrará mañana acto clausura III Congreso Unitario Joaquín Balaguer

PRSC celebrará mañana acto clausura III Congreso Unitario Joaquín Balaguer
PRSC celebrará mañana acto clausura III Congreso Unitario Joaquín Balaguer

Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tiene programado para este sábado el acto de clausura del “III Congreso Unitario Joaquín Balaguer”, en el que darán a conocer las conclusiones del evento que se celebró en tres jornadas.

En el acto participarán más de mil 300 dirigentes de todo el país que integran los principales órganos de dirección del partido, entre ellos la Comisión Presidencial Permanente (CPP), Comisión Política Nacional, Comisión Ejecutiva y Directorio Nacional Ejecutivo.

El discurso central del acto será pronunciado por el presidente y líder de esa organización, Carlos Morales Troncoso, quien ocupará la mesa principal junto a las demás autoridades de la entidad política.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, de la Capital, a partir de las diez de la mañana.

Los organizadores del congreso anunciaron que además de Morales Troncoso,  hablarán el presidente en funciones y coordinador del congreso, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el director del Instituto de Formación Política (IFP) de la organización, Eddy Martínez.

Durante el desarrollo del acto, un grupo de dirigentes presentará un decálogo de propuestas sobre los problemas que afectan a la nación, así como una serie de acciones que ayuden al fortalecimiento del reformismo.

Se recuerda que el congreso se inició el pasado 16 de enero con un lucido y entusiasta acto que contó con la presencia de las autoridades del partido y de más de mil dirigentes de las diferentes provincias y municipios del país.

En la segunda jornada, que se celebró el 23 de enero, se llevaron a cabo las discusiones sobre los temas nacionales y del Partido Reformista Social Cristiano, especialmente sobre el rumbo que debe tomar esa organización de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Para ello, se conformaron cerca de un centenar de mesas de discusiones en las que participaron de manera abierta y democrática todos los dirigentes de la formación política.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *