En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC condena agresión contra el consulado dominicano en Haití

PRSC condena agresión contra el consulado dominicano en Haití
PRSC condena agresión contra el consulado dominicano en Haití

unnamed (3)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Quique Antún, condenó de manera  la agresión de que fue objeto el consulado dominicano en Puerto Príncipe en Haití, este miércoles, por manifestantes haitianos en actitud “violenta, bochornosa, desconsiderada y peligrosa”.

Quique Antún dijo que es inaceptable la actitud provocadora presentada hoy por haitianos, donde no sólo irrespetaron la bandera nacional, sino que trataron de sustituir la enseña tricolor por la bandera haitiana en una actitud “desafiante, irrespetuosa y peligrosa”.

Manifestó total apoyo a las declaraciones dadas esta misma noche por el gobierno dominicano en la persona del Canciller Andrés Navarro, donde además se llamó a consulta al Embajador dominicano con sede en Puerto Príncipe.

Quique Antún dijo que nadie ha sido más solidario con Haití que el pueblo dominicano.

El dirigente político responsabilizó de la situación a la comunidad internacional que en una actitud irresponsable le han dejado el gran problema de esa nación a la República Dominicana.

“Ellos, los organismos internacionales y todas esas naciones que han sido los grandes beneficiarios porque se llevaron las riquezas de ese pobre pueblo y ahora pretenden que sea la República Dominicana que asuma la miseria y la tragedia humana que viven los haitianos”, dijo finalmente Quique Antún.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *