x
29 Marzo 2024

PRSC considera Hipólito Mejía se auto-descalifica al negarse a debate

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Afirman es demostración de incapacidad y ausencia de propuesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusó este viernes a Hipólito Mejía de autodescalificarse al negarse a concurrir al debate con Danilo Medina propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

El jefe de campaña y Secretario General de la organización, Rogelio Genao, señaló, que con su negativa Mejía demuestra que está incapacitado para gobernar la República Dominicana y que carece de propuestas para resolver los males nacionales.

«En las democracias modernas los debates son de carácter obligatorio y quien o quienes se niegan a debatir se les considera renunciante a la nominación de que se trate. Hipólito por lo tanto se ha autodescalificado ante el electorado al negarse a confrontar y discutir con Danilo Medina sus propuestas de gobierno».

Genao, lamentó que Mejía prive a la población del derecho de conocer y comparar los planes y propuestas de quienes pretenden gobernarlo.

«Hipólito deja otra vez la silla vacía, se niega, se resiste a medirse ante los ojos del pueblo con Danilo, porque sabe que esta derrotado y que el pueblo le negará la nueva oportunidad que le pide.

Genao habló a los periodistas, después de encabezar la inauguración de un comando de campaña en la circunscripción # 3 del Distrito Nacional en la cual estuvo el Carlos Morales Troncoso, Johnny Jones, José Cruz entre otros importantes dirigentes del PRSC.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube