En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC considera Hipólito Mejía se auto-descalifica al negarse a debate

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Afirman es demostración de incapacidad y ausencia de propuesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusó este viernes a Hipólito Mejía de autodescalificarse al negarse a concurrir al debate con Danilo Medina propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

El jefe de campaña y Secretario General de la organización, Rogelio Genao, señaló, que con su negativa Mejía demuestra que está incapacitado para gobernar la República Dominicana y que carece de propuestas para resolver los males nacionales.

“En las democracias modernas los debates son de carácter obligatorio y quien o quienes se niegan a debatir se les considera renunciante a la nominación de que se trate. Hipólito por lo tanto se ha autodescalificado ante el electorado al negarse a confrontar y discutir con Danilo Medina sus propuestas de gobierno”.

Genao, lamentó que Mejía prive a la población del derecho de conocer y comparar los planes y propuestas de quienes pretenden gobernarlo.

“Hipólito deja otra vez la silla vacía, se niega, se resiste a medirse ante los ojos del pueblo con Danilo, porque sabe que esta derrotado y que el pueblo le negará la nueva oportunidad que le pide.

Genao habló a los periodistas, después de encabezar la inauguración de un comando de campaña en la circunscripción # 3 del Distrito Nacional en la cual estuvo el Carlos Morales Troncoso, Johnny Jones, José Cruz entre otros importantes dirigentes del PRSC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *