En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC designa comisiones de trabajo para impulsar crecimiento del partido

PRSC designa comisiones de trabajo para impulsar crecimiento del partido
PRSC designa comisiones de trabajo para impulsar crecimiento del partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) decidió hoy crear varias comisiones de trabajo que ayudarán al crecimiento de esa entidad política para recuperar su espacio en el electorado nacional con miras a las elecciones de 2012.

En la reunión, encabezada por el presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso, también se analizó el panorama político del momento y la oportunidad que tiene el reformismo en la actual coyuntura de jugar un papel importante en los comicios del próximo año.

Igualmente, los integrantes del máximo órgano de dirección del PRSC junto a los suplentes y vicepresidentes del partido, valoraron el trabajo de reestructuración de los directorios y subdirectorios que se lleva a cabo en toda la geografía como garantía de tener una estructura fuerte en todo el país.

Reiteraron la decisión que se tomó en el “Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer” de llevar un candidato propio a las elecciones venideras, que es el sentir de la militancia y simpatizantes de la organización que interpretan también el parecer del pueblo dominicano”.

Entre las comisiones que se crearon está la de un gabinete técnico que se encargará de analizar la política pública para fijar posición sobre los temas de interés general, cuyos integrantes se reunirá semanalmente para tales fines.

Asimismo, una comisión que tendrá como responsabilidad la reapertura y remozamiento de los locales del partido en las diferentes provincias y municipios del país.

También se formó otra comisión para revisar los estatutos a la luz de la nueva Constitución de la República y la propuesta de ley de partidos políticos, y otra ampliada que manejará todo el tema de la conformación de las juntas municipales que viene haciendo la Junta Central Electoral (JCE).

Al termino de la reunión se ofreció una conferencia de prensa en la que el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, ofrecieron los detalles de los temas tratados en la reunión, que se celebró en unos de los salones del Hotel Santo Domingo, de la Capital.

En el encuentro participaron, además, Federico Antún Batlle, Amable Aristy Castro, Félix Vásquez, Louis Bogaert, José Enrique Sued, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Víctor –Ito- Bisonó, Arístides Fernández Zucco, Héctor Rodríguez Pimentel, José Ramón González Pérez, Máximo Castro Silverio, Rafael Bello Andino, Alexandra Izquierdo y Florentino Carvajal Suero.

También Eddy Martínez, Guillermo Caram, Ricardo Canalda, Ramón Pérez Fermín, Marino Collante, Rafael Molina Lluberes, Milton Ginebra, Sergia Elena de Séliman, Frank Martínez, Johnny Jones, Danny Perdomo, Oscar Santiago Batista, Eddy Alcántara, Domingo Plácido, Modesto Guzmán,  José Osvaldo Leger, entre otros.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *