En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC dice Hipólito Mejía perderá elecciones por autogoleada

Ramón Rogelio Genao.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este jueves que el ex-presidente Hipólito Mejía perderá las elecciones del 20 de mayo por una autogoleada fruto de una cadena indetenible de errores y desaciertos.

El Secretario General y jefe de campaña del partido colorao, Ramón Rogelio Genao, indicó que desde noviembre del 2011 Mejía ha cometido un sin número de errores que lo han convertido en el mejor activista de Danilo.

“Hipólito Mejía o Papá como le llaman ahora, es una fábrica de errores, no termina bien de sacar la pata cuando la vuelve a meter. La gente esta atónita esperando una nueva ocurrencia cada vez menos jocosa, más irrespetuosa, ofensiva y burlona”.

Genao señaló, que con sus actuaciones Mejía se ha convertido en el Chacumbeles de la política dominicana haciendo una realidad el adagio popular de que “por la boca muere el pez”.

“Los seguidores de Hipólito no tendrán que buscar culpables ni fuera ni dentro del PRD de la derrota que obtendrán el próximo 20 de mayo, pues perderán las elecciones por la autogoleada que se autoinfiere puntos en su contra, haciendo goles a favor del equipo contrario… El único culpable es el mismo Hipólito quien sin poder gobernar su boca quiere gobernar el país”.

El segundo hombre del reformismo expresó en rueda de prensa, que Mejía primero amenazó de no pagarle a los contratistas y suplidores del Estado, luego pidió a los productores agropecuarios que no pagaran sus préstamos con el Banco Agrícola, más tarde le salió corriendo al debate propuesto por la sociedad civil y más recientemente entre muchos otros desaciertos se ha declarado enemigo de las mujeres al acusar de ladronas a los y las trabajadoras domésticas, tratar de difamar y amenazar la primera dama, ofender la esposa del Presidente de su Partido, anunciar que cerrará el Despacho de la Primera Dama, todo esto sin dejar atrás sus constante insultos a Alejandrina Germán y doña Elena Villeya de Paliza.

“Hipólito perderá las elecciones porque no representa la mujer, no representa la juventud, no representa la clase media ni la sociedad civil. No ganará porque representa el atraso, el retroceso, la demagogia, el caos y el desorden” concluyó Genao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *