Santo Domingo, República Dominicana.-La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), discute este domingo la metodología para escoger el candidato presidencial en los próximos comicios del 2012, así como la fecha de elección de la misma.
En el evento político se han producido agrias discusiones entre sectores de los aspirantes presidenciales por esa organización política, además de las diferentes consignas a favor y en contra de la Asamblea de Delegados, método que fue recomendado por la Comisión Política para el primero de julio.
Tanto los partidarios del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, que defienden la asamblea de delegados como los de Amable Aristy Castro, Frank Martínez Osiris de León e Ito Bisonó que respaldan las primarias, aseguran que su propuesta será la ganadora.
La comisión Ejecutiva del PRSC la integran alrededor de 500 personas y la reunión es llevada a cabo en un hotel de la ciudad capital.