X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

PRSC en Nueva York felicita CE por aprobar asamblea de delegados para elegir su candidato presidencial

PRSC en Nueva York felicita CE por aprobar asamblea de delegados para elegir su candidato presidencial
PRSC en Nueva York felicita CE por aprobar asamblea de delegados para elegir su candidato presidencial

Dirigentes reformistas en la ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK, EE.UU.- Altos dirigentes de la Filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de Nueva York apoyaron la resolución tomada por la Comisión Ejecutiva de ratificar la decisión de la Comisión Política que, aprobó la asamblea de delegados para la elección del candidato presidencial de cara a las elecciones del 2012.

Los señores Germán Ramírez, Leonardo Gil, y Juan José Fernández, presidente, secretario de asuntos electorales, y de organización respectivamente de la filial reformista en Nueva York felicitaron a los miembros de la Comisión Ejecutiva del PRSC que, vadeando dificultades y presiones internas, tomaron la sabia decisión de apoyar y ratificar la modalidad de Asamblea de Delegados para la elección del candidato presidencial reformista que encabezara la boleta en las elecciones de Mayo del 2012.

Agregaron que, “la Comisión Ejecutiva con su posición ha mostrado madurez y a puesto sus oídos en el sentir de las grandes mayorías reformistas que habían venido exigiendo que el candidato presidencial de la organización fuera electo en Asamblea de Delegados”.

Dijeron que la acción del momento debe ser para despejar las dudas existentes y esclarecer el rumbo que ha de colocar al partido reformista en el corazón de los dominicanos y dominicanas que aman el país.

Indicaron que el momento es propicio para recuperar el clima de credibilidad de la organización en su accionar político. “Es el momento del enfoque que implique poner los problemas en un plano de análisis integrado que, inter-relacione lo que somos con lo queremos ser”, sentenciaron los dirigentes.

En un documento entregado a la prensa, los directivos de la Filial reformista en Nueva York, llamaron al señor Amable Aristy Castro a reflexionar sobres sus acciones, y de pensar en el daño que las mismas le pueden causar a la organización, en momento en que todo apuntala de que existen reales oportunidades de reconstruir un verdadero proyecto con opción de poder.

Agregaron que, las actitudes arrogantes, egocentristas e individualistas, que desconocen que existen transformaciones sustanciales en la geo-política; rompen el nudo vinculante que permite reinsertar el partido dentro de las organizaciones con real posibilidad de ascender al poder.

Opinaron que no se trata de soslayar ni desconocer el valor que tienen otros dirigentes, pero que el momento indica que ya el partido no puede aventurarse a mas fricciones y desgarramiento interno, y Don Carlos es el hombre del momento para enderezar lo torcido y poner la meta de todos en el objetivo de volver al pode el próximo ano 2012, opinaron los dirigentes políticos.

Por ultimo instaron al CPP a jugar un rol protagónico en la búsqueda de concertación, y de soluciones que permitan superar las diferencias en pro de objetivos superiores para beneficio de toda la organización.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *