En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC especializa 20% de su presupuesto para educación de sus miembros

PRSC especializa 20% de su presupuesto para educación de sus miembros
PRSC especializa 20% de su presupuesto para educación de sus miembros

Sede del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano, dispuso especializar por lo menos el 20% de la totalidad de su presupuesto para la educación, capacitación y formación de sus líderes, funcionarios, directivos, delegados de colegios electorales y miembros del partido mediante la Resolución No 7 de fecha doce de abril de ese organismo.

El Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, señaló que en atención a las conclusiones del III Congreso Dr. Joaquín Balaguer y a propuesta de Carlos Morales Troncoso, presidente de esa Institución y Eddy Martínez, director del Instituto de Formación Política (IFP) Dr. Joaquín Balaguer, se decidió especializar más de treinta millones de pesos para desarrollar diversos programas a través del IFP en lo que resta del presente año.

“El nuevo reformismo cree en la educación, formación y capacitación como elementos fundamentales para la transformación de la actividad política en la República Dominicana por lo que en los próximos ocho meses destinará entre un 20 y un 25% del total de sus ingresos, sean estos provenientes de la JCE o aportaciones privadas lo que equivale más de treinta millones de pesos, lo que ningún otro partido ha hecho en la historia de la democracia Dominicana”.

El dirigente reformista señaló, que los programas incluyen la conformación de un centro de pensamiento e ideas del PRSC-IFP, que se encargará de divulgar y promover publicaciones y que difundan la doctrina y pensamiento social cristiano, así como la habilitación y remodelación de los auditorios de las sedes centrales del Distrito Nacional y Santiago como aulas y salas de conferencias para el desarrollo de estos programas del IFP.

“Los equipos del IFP encabezados por el Lic. Eddy Martínez, formarán a nuestros directivos con cursos y talleres tales como: Redes Sociales, las herramientas del liderazgo moderno, Diseño de Campaña electorales, Oratoria entro otros, hasta convertir el PRSC en un Partido de cuadros formados y capacitados para dirigir y gobernar la República Dominicana en los tiempos actuales”.

Genao indicó que el PRSC fue el primer partido dominicano en establecer una escuela política y que con estos nuevos programas que desarrollará el IFP, el reformismo busca atraer a la juventud, la mujer y los profesionales, además de convertir en estructuras funcionales con amplia vinculación social los nuevos Directorios Municipales, de Circunscripción, de Distritos Municipales, de Recintos y de Colegios Electorales, así como sus respectivas comisiones políticas a medida que van siendo reestructurado en el proceso de reorganización que lleva a cabo dicha institución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *