En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC hará seminario para analizar grave problema violencia intrafamiliar

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará con motivo del Día Internacional de la Mujer un seminario para analizar el grave problema de la violencia intrafamiliar y discutir políticas públicas que ayuden a enfrentar este mal que ha acabado con tantas vidas de mujeres dominicanas.

El anuncio lo hizo la diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y alta dirigente del PRSC, Mirelys Uceta, quien explicó que el seminario titulado “Seguridad Ciudadana, Violencia Intrafamiliar y de Género” se llevará a acabo el 6 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en la sede principal de esa organización política.

Indicó que el seminario está siendo organizado por el secretariado de Mujer del Partido Reformista y contará con la asistencia de un centenar de mujeres líderes de esa entidad en las diferentes provincias del país.

Uceta, integrante de la Comisión Política Nacional (CPN) de la organización, informó que el cónclave tiene por finalidad analizar a profundidad el tema de la inseguridad ciudadana, la violencia intrafamiliar y de género, del que se sacarán conclusiones y se harán propuestas de cómo se debe enfrentar a través de políticas públicas ese mal que acaba con la vida de tantas mujeres dominicanas.

Luego de ese evento el PRSC por instrucciones de su presidente, Carlos Morales Troncoso, organizará actividades similares en diferentes provincias, para socializar sobre el tema y unificar acciones que permitan buscar soluciones concretas a este problema que impacta de manera negativa en la sociedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *