X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

PRSC inicia "al rojo vivo" campaña para elegir candidato presidencial

PRSC inicia
PRSC inicia "al rojo vivo" campaña para elegir candidato presidencial

Asamblea PRSC (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre dimes y diretes, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) deja abierta su campaña para escoger el candidato presidencial del 2012.

Mientras, Amable Aristy Castro denuncia que el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, quiere secuestrar esa entidad política.

Con la oposición al método de la asamblea de delegados hecha de manera pública por cuatro de los aspirantes a la nominación presidencial, los reformistas se abocan a elegir su candidato.

Amable Aristy e Ito Bisono, dos de los más furiosos críticos al establecimiento de la asamblea, aún no deciden su partipacion al proceso.

El senador de la Altagracia acusa a las autoridades reformistas de secuestrar el partido, mientras Ramón Rogelio Genao dice que solo apelan a la democracia.

Mil 302 delegados están registrados para votar el día primero de julio. La comisión electoral de los rojos establece diferentes requisitos a los aspirantes.

Las autoridades confirmaron la supervisión de la Junta Central Electoral, debido a que los procesos asamblearios son fiscalizados por el tribunal.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *