En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC pide Danilo Medina referirse a la soberanía y política migratoria

PRSC pide Danilo Medina referirse a la soberanía y política migratoria
PRSC pide Danilo Medina referirse a la soberanía y política migratoria

 

Ramón Rogelio Genao.

Ramón Rogelio Genao.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano,  PRSC,  pidió hoy al Presidente Danilo Medina referirse en la presentación de sus memorias,  al injerencismo de que viene siendo víctima el país y a los temas de soberanía y política migratoria que promueve el Estado Dominicano.

El Secretario General y vocero de los diputados Reformistas,   Ramón Rogelio Genao dijo que los dominicanos esperan con ansias que el Primer Mandatario,  al cumplirse el 171 aniversario de la gesta independentista, al hablar ante la Asamblea Nacional,  se refiera a las campañas de difamación y acciones injerencistas que han afectado a RD  el año pasado.

“El Presidente Danilo Medina debe reiterar al pueblo Dominicano que somos una nación soberana e independiente y tocar en detalle los atentados de que han recibido varias sedes consulares Dominicanas en Haití”.

Rogelio Genao expresó que los últimos acontecimientos obligan la intervención directa del Presidente de la República cómo jefe del Estado y de su política Exterior.
“El tema Haitiano es el principal problema de la República Dominicana…..las acciones contra nuestros Consulados, las constantes acusaciones de esclavismo, racismo y hasta de xenófobos han desbordado la tolerancia racional y se amerita de acciones inmediatas” aseguró Genao.

“El Partido Reformista pide al presidente Danilo Medina en honor a los Padres Fundadores de la Patria tocar esos en las memorias que presentará al Congreso Nacional. ” concluyó Genao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *