X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

PRSC pide investigación exhaustiva de asesinato a militante en Gaspar Hernández

Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano,  PRSC, pidió este jueves al Ministerio Público y la Policía Nacional una investigación exhaustiva del asesinato del dirigente de esa organización Epifanio Grullón Peña en el municipio de Gaspar Hernández baleado por un grupo de perredeístas el pasado lunes.

El jefe de Campaña y Secretario General del PRSC,  Ing. Ramón Rogelio Genao, pidió encausar a la justicia a los homicidas y acusó al Partido Revolucionario Dominicano de instigar la violencia antes su inminente derrota el próximo 20 de mayo.

«Es penoso que con llamados temerarios y tremendistas como el hecho reciente por el exgeneral Candelier ha armarse y explotar a quien tengan que explotar, los perredeístas lleven el luto a un hogar dominicano y pinten de sangre la campaña electoral».

Genao, señaló que su organización no descansará hasta que se enjuicien los culpables de este horrendo y cruel asesinato.

«Llamamos a la reflexión a la dirigencia de PRD para no conviertan la actual campaña electoral en un campo de batalla del lejano oeste. Los invitamos en cambio, a confrontar ideas y propuestas además de debatir públicamente los planes de gobierno como se hace en las democracias modernas».

El segundo hombre de reformismo dijo que la actitud agresiva del PRD se debe al posicionamiento que le dan a su candidato entre 6 y 8% por debajo de Danilo Medina indicando que Medina ganará en primera vuelta por más de 300 mil votos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *