En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC pide JCE retenga fondos porque cesaron funciones de autoridades actuales

PRSC pide JCE retenga fondos porque cesaron funciones de autoridades actuales
PRSC pide JCE retenga fondos porque cesaron funciones de autoridades actuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos vicepresidentes reformistas justificaron el recurso elevado ante la Junta Central Electoral (JCE), para que retenga los fondos de esa organización porque sus actuales autoridades cesaron en sus funciones.

Mientras que Humberto Salazar propondrá sanciones para los que a su juicio pretenden obstruir las actividades internas del partido.

[jwplayer mediaid=”218625″]

El ambiente podría caldearse en los próximos días entre los grupos que aspiran a mantenerse y a asumir la dirigencia del partido colorado, respectivamente.

Eddy Alcántara y Guillermo Caram, dos de cuatro vicepresidentes que acudieron a la junta, advirtieron que es nula cualquier actividad que intenten realizar las autoridades que habrían concluido su período el pasado día 9.

También aludieron al Artículo 75 Numeral 12 de la Constitución que entre otros aspectos vela por el respeto al Patrimonio Público.

El próximo lunes solicitarán administradores secuestrarios ante el Tribunal Superior Electoral para que manejen los fondos del Partido Reformista y convoquen a elecciones internas en 45 días.

Humberto Salazar dijo que los actuales directivos, encabezados por su presidente Carlos Morales Troncoso, permanecerán en sus cargos hasta el día que se realice la asamblea y que ese tipo de acciones debe detenerse.

Según se informó a Noticias SIN, los seguidores de Amable Aristy Castro embargaron las cuentas del partido colorado en unas 20 ocasiones durante la pasada campaña electoral.

Por su lado, el presidente de la organización Carlos Morales Troncoso, como el aspirante a sustituirlo Amable Aristy Castro, se encontraban fuera del país al momento de este reporte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *