En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC propone tregua política hasta el 15 de enero

PRSC propone tregua política hasta el 15 de enero
PRSC propone tregua política hasta el 15 de enero

Pide disfrutar feriado y dejar diatribas para después festividades

Ramón Rogelio Genao

Ramón Rogelio Genao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) propuso este miércoles a los partidos políticos y la sociedad en sentido general una tregua política has el 15 de enero, para que el pueblo pueda disfrutar en armonía el Feriado Navideño.

El Secretario General y vocero de los diputados reformistas,  Ramón Rogelio Genao,  haciendo uso de un turno previo en el hemiciclo, pidió a los partidos y sociedad enterrar la hachas dejando las contradicciones y enfrentamientos para después de enero y celebrar a plenitud unidos con alegría las pascuas navideñas.

“La navidad es tiempo de amor, paz y alegría……de dar solidaridad, de derrochar los mejores sentimientos, por eso los reformistas proponemos hacer con los problemas y diferencias cómo cantan el merengue el dueto de Johnny Ventura y Milly Quezada cuando nos invitan a gozar cómo pueblo con alegría las navidades, dejando los problemas para después de la tregua……para después de enero”, expuso.

Genao señaló que la República Dominicana a pesar de los pesares ha sido uno de los países y pueblo  más alegre del universo, por lo que en este feriado se debe dar un receso a las diferencias, los conflictos y discusiones.

“Los Dominicanos no tenemos el mejor ingreso per cápita, pero estamos en primera fila en lo que es el índice de felicidad……hemos sido, somos y seremos el pueblo más feliz del mundo, por lo que el PRSC invita a gobernantes y gobernados a que depongan hasta el 15 de enero y durante la tregua,  todos los debates, para que en navidad sea todo alegría, amor y paz.” concluyó Genao.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *