En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC se reúne para la escogencia candidato presidencial

PRSC se reúne para la escogencia candidato presidencial
PRSC se reúne para la escogencia candidato presidencial

Reunión precadidatos presidenciales y otras integrantes del PRSC.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Los precandidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunieron este jueves con los secretarios, general, de organización y electoral de esa agrupación en procura de fijar la fecha de la asamblea que habrá de escoger el candidato presidencial de esa entidad, para las elecciones presidenciales del 2012.

Se informó que la fecha podría ser el domingo 13 de noviembre, por recomendación del propio presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien tendría en sus manos la convocatoria que le envió Ramón Rogelio Genao, secretario general, y que será firmada en las próximas horas.

La reunión de los presidenciales junto a algunas autoridades reformistas se llevó a cabo en un restaurante de la capital, por iniciativa del precandidato ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.

Asistieron, además de Genao y Rodríguez Pimentel, el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, el secretario electoral, Domingo Plácido, el secretario de actas, Ramón Feliz Madera, los precandidatos Víctor (Ito) Bisonó, Santiago Batista, Ricardo Espaillat y los dirigentes Amable Aristy Castro, Johnny Jones, José Osvaldo Leger, Danny Perdomo, Eddy Alcántara y Leonardo Matos Berrido.

La asamblea había sido fijada para el próximo domingo 16, pero en reunión con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, el pasado martes, el presidente del PRSC, Morales Troncoso, decidió posponer la fecha para permitir que el propio presidente del máximo tribunal electoral asista a dicha convención.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *