En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC tiene un gran potencial para el 2016, según Louis Bogaert

 

Encuentro celebrado con dirigentes de los diferentes municipios.

Encuentro celebrado con dirigentes de los diferentes municipios.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert,  declaró que  esa organización tiene un gran potencial con miras al 2016,  siempre y cuando sus  miembros trabajen bajo la égida de la unidad, la disciplina y el respeto mutuo.

“Solo es posible ganar  en el 2016 si crecemos y para crecer es indispensable el respeto, porque nadie se organiza en una institución donde no impere la disciplina y el orden”, indicó

En ese mismo orden explicó que el PRSC, bajo la conducción de Carlos Morales Troncoso, ha iniciado un sostenido proceso de crecimiento gracias a que los dirigentes están comprendiendo que todos debemos trabajar en una misma dirección.

Bogaert resaltó que los dirigentes y militantes del partido en todo el país tienen mucha fe y confianza en el trabajo que se está realizando para lograr un buen posicionamiento electoral, “y estamos seguro que lo vamos a lograr porque estamos trabajando para ello”.

El dirigente reformista llamó a los dirigentes de la organización a trabajar juntos y unidos “inspirados en las enseñanzas y el ejemplo del líder histórico de nuestro partido, doctor Joaquín Balaguer”.

El dirigente político se expresó en esos términos al participar en un encuentro con decenas de dirigentes del partido colorao de la provincia de San Cristóbal, como parte de la agenda preparatoria del “IV Congreso Joaquín Balaguer”.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cierto a lo mejor agarren un REGIDOR en todo el Pais. Verdad BALAGUER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *