En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRSC dice trabajará para acudir solo a las próximas elecciones

PRSC dice trabajará para acudir solo a las próximas elecciones
PRSC dice trabajará para acudir solo a las próximas elecciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este domingo que empezará a trabajar para acudir solo a las próximas elecciones y sus principales dirigentes aseguraron que la asamblea nacional extraordinaria celebrada este domingo representa un paso de avance, con el que muestran que son capaces de convivir juntos.

[jwplayer mediaid=”247523″]

“Somos capaces entre los mismos reformistas de ponernos de acuerdo para pactar acciones a favor de nuestro partido, lo que es un ejemplo para la demás clases políticas del país”, comentó el diputado Víctor -Ito- Bisonó.

De su lado, el presidente interino del PRSC, José Hazim Frappier dijo que con la asamblea se dio un paso en base a la institucionalidad del partido.

“Estamos comprometidos a tener un partido serio, y creíble para el pueblo”, afirmó.

Asimismo, informó que crearon una comisión para modificar los estatutos del partido.

“ Las propuestas fueron presentadas en todos los encuentros regionales que se organizaron previo a esta asamblea, hemos consignado un estatuto de un ocho por ciento para los miembros del Ultramar, además una cuota importante para la juventud y la mujer”, afirmó.

Hazim Frappier también expresó que no basta reformar los estatutos. “Lo que se necesita es que cada reformista dedique 24 horas para trabajar y lograr un proceso de organización, que seamos capaces de devolverle a Balaguer un partido vigoroso y capaz de convertirlo en una opción para el pueblo”.

A la Asamblea asistió el 75.6 por ciento de los militantes del padrón,  cuyo quórum dio lugar a que se realizara el acto, según el secretario de acta, Ramón Madera. Se aprobaron más de 10 puntos en dicho encuentro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es solo es con el pueblo para el pueblo y por el pueblo y a fabor de los mas desposehidos eso es lo q engrandese una organisacion o a un ser humano les deseo a favor del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *