En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El 2012 fue de grandes logros para el PRSC

Asegura que el próximo año será “mucho major”

PRSC.

PRSC.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, sostuvo que el año que finaliza fue de grandes logros para esa organización, al tiempo que  anunció que seguirán trabajando con más fuerza y energía para que el 2013 sea “mucho mejor”.

Dijo que en el PRSC existe la voluntad y el deseo de convertir esa entidad política en una verdadera opción de poder, lo que dijo le garantiza un futuro muy promisorio.

Morales Troncoso hizo un balance de las acciones desarrolladas por el partido colorao en 2012, en las que resaltó el papel airoso que desempeñaron en la consulta electoral del pasado 20 de mayo que le permitió al PRSC alcanzar una votación importante y decisiva “y sobre todo conservarse como una fuerza política mayoritaria dentro del sistema de partidos de la República Dominicana”.

También citó entre esos logros el establecimiento de un clima interno de respeto, disciplina y orden, lo que señaló le ha permitido al PRSC transitar un camino de armonía y unidad para seguir creciendo y fortaleciéndose, que es el anhelo de una parte importante de los dominicanos.

Igualmente resaltó la valoración positiva que ha alcanzado el partido en la población en los últimos meses, que según las encuestas más recientes esa simpatía es del 17 por ciento, “lo que demuestra que vamos por buen camino”.

Adelantó que desde enero comenzarán a trabajar en el relanzamiento del partido y en el montaje del “IV Congreso Joaquín Balaguer” que será el despegue definitivo del reformismo.

El líder reformista habló durante un encuentro navideño  con decenas de dirigentes y militantes de la organización en la residencia de la dirigente Mary Peña, ubicada en Juan Dolio, San Pedro de Macorís,  en el que resaltó también el potencial crecimiento que viene experimentando el PRSC sobre todo con el ingreso de jóvenes y personas de la sociedad civil.

“Después que termine la Navidad, que es una época  perfecta para la reflexión y compartir con nuestras familias la alegría y la esperanza, vamos a emprender una gran jornada de trabajo de relanzamiento de nuestro partido para ganarnos la confianza de una gran parte de la población”, dijo.

Explicó que este tipo de encuentro navideño  lo inició el fenecido dirigente reformista Donald Reid Cabral para mantener la  armonía, acercamiento y compenetración entre los dirigentes y militantes de la organización, pero se había perdido con su partida “y hoy, en su honor, hemos decidido rescatarlo para celebrarlo cada año”.

VALORA TRABAJO

El presidente del PRSC valoró el trabajo realizado por todos los dirigentes que han demostrado lealtad y fidelidad al partido en cada uno de los rincones del país.

“Los logros que hemos alcanzado es gracias al trabajo unificado y coordinado que hemos desarrollado, dándole participación a todo el que quiere trabajar de buena fe por este partido”, apuntó.

Adelantó a partir de enero próximo comenzarán a desarrollar un “agresivo” relanzamiento que incluye un amplio proceso de reorganización, reestructuración y crecimiento que abarcará todos los municipios y distritos municipales.

En la actividad participaron miembros de la Comisión Presidencial Reformista (CPP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva (CE), que son los máximos organismos de dirección del partido colorao.

Entre los presentes estaban los ex presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Florentino Carvajal Suero y Luis José González Sánchez, respectivamente, y el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, así como el ex senador Josecito Hazim Frappier.

También dirigentes César Dargam,  Omar de Marchena, Miguel Bogaert, Rudis Liriano, Vinicio Mota, Roberto Brito, Rubén Darío Ramos, Víctor –Tico- Díaz, Gustavo Ramírez Merán, Carlos Rojas, Ynti Alburquerque, Fernando Ruiz, Ivelisse Pavón, Jorge de Leon, Tatis Santos, Luis Omar Fernández, Leonor Zacarías, Denise Suazo, Gabriel Bello, Herbert Mota, Vinicio Grisanty, José Atilio Rodríguez, José Bello, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *