Psiquiatra dice suicidio es enfermedad y no valor o dignidad como planteó Medina - Noticias SIN
x

Psiquiatra dice suicidio es enfermedad y no valor o dignidad como planteó Medina

El psiquiatra Secundino Palacios explica que quien se suicida está enfermo y no lo hace por dignidad o valor, cómo dijo el expresidente Medina durante el acto de sepultura del exfuncionario César Prieto

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El psiquiatra Secundino Palacios explica que quien se suicida está enfermo y no lo hace por dignidad o valor, cómo dijo el expresidente Medina durante el acto de sepultura del exfuncionario César Prieto.

Ayer el presidente tomó la palabra durante el entierro y dijo que «para un hombre honesto, íntegro, transparente, responsable, dedicado como César Prieto, no tenía sentido vivir la vida si su moral era destruida. César prefirió morir con dignidad y no vivir sin moral. Yo creo que ese es el legado que César le hace a todos los militantes del PLD», dijo Medina.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sheinbaum afirma que la producción local es «la mejor defensa frente a cualquier arancel»

La hija de González Urrutia exige fe de vida de su esposo a casi 90 días de su detención

Allanan viviendas por desaparición de niño en Jarabacoa

Un hombre se atrinchera en el Parlamento canadiense en Ottawa y obliga evacuar el edificio

Rechazo en Villa Altagracia por cobro de peaje en ambas direcciones

Periodismo responsable enfrentado a grandes desafíos por auge de la desinformación en la era digital

Alcaldia DN y Policía Nacional realizan operativo conjunto para garantizar orden en el Distrito Nacional

Joven con condiciones especiales pone en circulación su libro «El éxito a través de los idiomas»