En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PTD aboga por empleos y oportunidades para jóvenes

PTD aboga por empleos y oportunidades para jóvenes
PTD aboga por empleos y oportunidades para jóvenes

Julio Lluberes secretario nacional de la juventud del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario nacional de la juventud del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), abogó por mayores oportunidades de empleo, educación y salud para ese sector poblacional, tras considerar que tiene un papel importante en el proceso de desarrollo de la sociedad dominicana.

Julio Lluberes habló en estos términos en el marco de un encuentro realizado en la sede nacional de la organización política que dirige el ministro de estado José González Espinosa, para conmemorar El Día Nacional de la Juventud.

“La juventud dominicana tiene un papel importante en el proceso de consolidación y desarrollo de la democracia en nuestro país y del mundo, ya que constituimos una parte importante de la población, sin embargo, no disponemos de oportunidades para el trabajo y el estudio”, sostuvo el joven dirigente político.

Sostuvo que la juventud debe tener mayores facilidades para poder desarrollar sus potencialidades, pero aseguró que esto es una conquista que hay que lograr en base al sacrificio y la preparación académica, por lo que llamó a los jóvenes a integrarse a los procesos de lucha por mejores condiciones de vida.

Dijo que se hace necesaria la asignación de mayores recursos para la educación por lo que se mostró partidario de la lucha por un cuatro por ciento, como lo establece la constitución del país.

En la actividad estuvieron presentes Pedro Pablo Díaz, Pablo Gil, Vantroy Reyes y José de Luna, miembros de la Dirección Nacional; Enrique Reinoso, del Comité del PTD en España y Miguel Reyes, de la Comisión Política.

Además participó en el encuentro un nutrido grupo de jóvenes militantes y simpatizantes de la organización de los colores verde y negro y la flor de la cayena, quienes destacaron el gran potencial de la juventud petedeísta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *