X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

PTD cambia nombre a La Fuerza Del Pueblo y nominará a Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) cambió este domingo su nombre a La Fuerza del Pueblo (LFP) y se apresta a presentar al exmandatario Leonel Fernández como su candidato presidencial, según se desprende de declaraciones del diputado leonelista Rubén Maldonado.

“Evidentemente se comienza un nuevo capítulo”, dijo Maldonado a su salida de la convención que celebró el PTD a puertas cerradas.

Aunque adelantó que Fernández será el candidato presidencial de ese colectivo, Maldonado insistió que corresponde dar la información de manera oficial al propio exgobernante, quien tiene previsto emitir la noche de este domingo un mensaje a través de una cadena de emisoras de televisión y radio.

“Evidentemente que sí, él tendrá que hablar esta noche, pero todo apunta que así será, así será”, insistió Maldonado.

Adelantó que luego de la esperada la alocución que dará Fernández esta noche, se escribe una nueva historia en la República Dominicana “Un capítulo que va a representar la transformación y la eliminación de la ostentación del poder de una cúpula para enriquecerse cada día más.”.

Detalló que el partido La Fuerza Del Pueblo tendrá como objetivo luchar por la prosperidad y el bienestar de todos y todas las dominicanas.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *