En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Publicación recordará primer año triunfo RD en Clásico Mundial Béisbol

Publicación recordará primer año triunfo RD en Clásico Mundial Béisbol
Publicación recordará primer año triunfo RD en Clásico Mundial Béisbol
Fernando Rodney.

Fernando Rodney.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La revista conmemorativa del triunfo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2013 será puesta en circulación este miércoles, coincidiendo con la celebración del primer aniversario de la hazaña, en un acto a efectuarse a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón Payo Ginebra, del Club Deportivo Naco, en Santo Domingo.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor -Tito- Pereyra, quien manifestó que “esta será una manera de celebrar en grande la gran victoria del béisbol dominicano, cuando precisamente se cumple un año de la que sin dudas es la más extraordinaria proeza jamás lograda en la historia del deporte de nuestro país”.

En la actividad estará presente Moisés Alou, gerente general del conjunto campeón y a la misma, han sido invitadas las principales autoridades deportivas nacionales.

La revista contiene una reseña completa de cada uno de los partidos celebrados por el equipo dominicano en el evento multinacional, incluyendo los encuentros de fogueos, artículos sobre los principales dirigentes del conjunto, los actos en el Palacio Nacional y el estadio Quisqueya, celebrados en noviembre pasado y el desfile de campeones.

Además, un abundante material estadístico, así como una gran cobertura gráfica de los partidos y todas las actividades realizadas antes y después del Clásico.

Este día 19 de marzo se conmemora el primer aniversario de la victoria 3-0 sobre Puerto Rico, en la final del Tercer Clásico Clásico Mundial de Béisbol, escenificada en el estadio AT & T Park, de la ciudad de San Francisco, EE.UU., triunfo que coronó a República Dominicana como campeón invicto del prestigioso certamen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *