En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Publicación sobre privacidad que se hizo viral en Facebook no sirve para nada

Publicación sobre privacidad que se hizo viral en Facebook no sirve para nada
Publicación sobre privacidad que se hizo viral en Facebook no sirve para nada
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Seguro uno de tus amigos ha pegado el mensaje. Conoce qué respondió Facebook al respecto del mensaje que se ha hecho viral.

facebook-mensaje-privacidad-redes-sociales

Actualmente diversos usuarios en la red social de Mark Zuckerberg han difundido un mensaje que está alarmando a miles de usuarios sobre el tema de la privacidad en Facebook.

“A partir del 29 de septiembre, 2015 a las 01:16 a.m. hora estándar del este, no doy Facebook o las entidades asociadas a Facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma). Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, será tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. No comparto. Tienes que copiar y pegar!”

Ante ello Facebook salió a desmentirlo. “Si bien puede haber agua en Marte, no creas todo lo que lees en el Internet. Facebook es gratis y siempre lo será. Y lo que pasa con copiar y pegar un aviso legal es sólo un engaño. ¡Manténgase seguro por ahí terrícolas!”

Así que ya lo sabes. Cada cierto tiempo este mensaje vuelve a aparecer* y generar dolores de cabeza a miles de usuarios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *