Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

PUCMM impartirá las carreras Ingeniería Biomédica e Ingeniería Energética

PUCMM impartirá las carreras Ingeniería Biomédica e Ingeniería Energética
PUCMM impartirá las carreras Ingeniería Biomédica e Ingeniería Energética

DSC_0134SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con el objetivo de actualizar su oferta académica y ampliar la formación de profesionales en áreas laborales de alta demanda​​​​, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra incorporará a partir de Agosto 2015 las carreras Ingeniería Biomédica, Ingeniería Energética e Ingeniería Mecatrónica.

Además, en el Campus Santo Tomás de Aquino se abrirán las carreras de Nutrición y Dietética, Diseño e Interiorismo y Medicina.

Estos detalles fueron ofrecidos en el “Open House PUCMM”, un evento realizado por la Dirección de Comunicaciones Corporativas, para dar a conocer su oferta académica, sus servicios y la tecnología que dispone la Madre y Maestra.

Durante el Open House, los estudiantes de media conocieron las carreras y servicios que ofrece la Universidad mediante el acceso a información personalizada, de la mano de las autoridades académicas y líderes estudiantiles.

Además, los futuros universitarios recibieron orientación sobre los programas de Asistencia Económica, del cual se beneficia más del 34 por ciento de la población estudiantil. Esta iniciativa fomenta un modelo de inclusión social a favor de jóvenes con talento que no disponen de recursos económicos para cursar estudios universitarios.

De igual manera, los escolares se interesaron por las oportunidades que ofrece la PUCMM de cursar semestres o realizar pasantías en el extranjero, en más de 50 universidades de Europa, América y el Caribe.

Al evento asistieron miles de estudiantes, directores y orientadores procedentes de distintos centros educativos de Santo Domingo y contó con presentaciones artísticas del Grupo de Baile y del Grupo de Teatro CSTA e incluyó actividades como karaokes y concursos.

Esta actividad se realizó el viernes 20 de febrero de 2015, en el Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *