En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PUCMM otorga Honoris Causa al empresario José Miguel Bonetti

PUCMM otorga Honoris Causa al empresario José Miguel Bonetti
PUCMM otorga Honoris Causa al empresario José Miguel Bonetti

SANTIAGO, República Dominicana.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMMA) otorgó un Doctorado Honoris Causa a ocho reconocidas personalidades, entre ellos figura el empresario José Miguel Bonetti, quien destacó el logro alcanzado por el país tras otorgársele el 4% al sector educación.

El Doctorado Honoris Causa es la más alta distinción consignada en los estatutos de la PUCMMA y se le otorga a personalidades que puedan ser modelos a seguir para la comunidad universitaria y la sociedad en sentido general.

[jwplayer mediaid=”184937″]

El empresario José Miguel Bonetti, en su discurso de agradecimiento, taqmbién señaló que “la educación demanda un cambio profundo de mentalidad”.

Asimismo expresó que el enorme costo de la ignorancia tiene que ver con el desarrollo del recurso humano, que dice es indispensable a la materialización de cualquier proyecto productivo.

Otros de los que recibieron similar distinción fueron Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, así como también Monseñor Jesús De María Moya, el ingeniero Carlos Sully Fondeur, Don Juan B. Vicini, quien fue representado por su hija; además Don José Vitienes Colubi, el ingeniero Félix García Castellanos y en homenaje póstumo Manuel Arsenio Ureña.

La ceremonia inició con un desfile académico de los profesores de humanidades, los titulares, emérito y de carrera académica, entre otros.

Durante los 50 años de existencia de la alta casa de estudios han sido reconocidas un total de 70 personalidades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque no le dieron ese premio al moreno que vive en los Alcarrizos, tiene 5 hijos y es pobre. Solo se lo dan a personas adineradas, con titulos o famosas. Ese es nuestro pais, tanto tienes, asi vales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *