En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puedes contar conmigo

Las actitudes junto a los comportamientos de los seres humanos son los que definen su estatura moral. Dice la biblia… por sus frutos los conoceréis… desde unos años para atrás sus hechos lo han dado a conocer. Dentro del mercado musical el pago a sus músicos están muy por encima de los otros. Cuando hubo un impasse de músicos de otra orquesta en la ciudad de NY le costeo el pasaje a todos los que quisieron venir, en actitud solidaria.
Ahora nos encontramos que en todos los diciembre da bonos a sus músicos y personal por los trabajos realizados durante el mes y paralelamente con esto lleva a su pueblo médicos de norte américa para poder diagnosticar la salud de los mismos, acompañados de medicinas y otros tratamientos. Al ver la necesidad del pueblo donde vive ha tomado la decisión, arriesgada sin lugar a dudas, de candidatearse a Senador.
No ha necesitado mencionar a su pueblo constantemente…………sencillamente lo hace en obras cada día.
No dejara de alegrar a los de aquí y a los de afuera con las canciones con las cuales amenizan actividades. Un día escribí sobre él y me gane un insulto de alguien que le molesto que dijera las verdades que son demasiadas obvias para callarla. Esa persona al parecer sintió que se las estaba estrujando en la cara. No me perdona la capacidad que tengo para reconocer en otros las condiciones humanas que poseen.
No vendo mi pluma, esta no tiene precio… por eso en este camino que empieza hacia la senaduría en la cual está pidiendo el apoyo de todos. Le puedo  decir al Torito…… Héctor Acosta ¡PUEDES CONTAR CONMIGO!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *