En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puentes peatonales del país; un peligro para los dominicanos

Puentes peatonales del país; un peligro para los dominicanos
Puentes peatonales del país; un peligro para los dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los peatones se quejan de las imprudencias que cometen a diario los conductores cuando no respetan las señales de tránsito, sin embargo, en algunas circunstancias, los transeúntes incurren en iguales faltas, al momento de no usar las infraestructuras diseñadas para ellos.

La prisa, los afanes diarios de la cotidianeidad y la inseguridad son las principales excusas de los transeúntes para no utilizar los puentes peatonales.

[jwplayer mediaid=”224306″]

Aunque dicen estar conscientes sobre el peligro que enfrentan al no usar los puentes peatonales, explican que tienen mayor temor a la delincuencia.

Las autoridades con el fin de evitar que las personas crucen las avenidas, han colocado mallas alrededor de los puentes, sin embargo, estos son ignorados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aqui lo que se debe implementar, es multar lo transeuntes que iregularicen ciertas reglas. una multa que se le ponga atravez de la cedula. apoyen a esto y veran como cambian las cosas.
la leyes de transito deben contemplar la sancion economica y senalisar los tramos y prohibir pr medio de un articulo de ley penal a los q infrijan y transgredan las mismas
es importante la seguridad vial pero hay q tener en cuenta q se pueden planificar crusa tramos por debajo de las vias mas modernos y camaras de seguridad
Pero y cómo vamos a avanzar en esta jungla? Porque lo que esta es llena de animales. Por vagos y mal educados es que nos pasan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *