En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puertas del Partido Reformista están abiertas para los jóvenes

Puertas del Partido Reformista están abiertas para los jóvenes
Puertas del Partido Reformista están abiertas para los jóvenes
Actividad reformista.

Actividad reformista.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El secretario nacional de Finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, declaró que las puertas del nuevo reformismo están abiertas para los jóvenes que quieran hacer carrera política y trabajar por el futuro del Partido Reformista y de la República Dominicana.

Sostuvo que los jóvenes no son solo el futuro de la nación dominicana, sino el presente, porque son el motor que impulsa el desarrollo de la sociedad.

Negrón explicó que  el Partido Reformista Social Cristiano es la organización política que más atrae a la juventud porque es la que tradicionalmente le ha brindado más oportunidades para crecer y desarrollarse.

Puso de ejemplo que en los gobiernos de Joaquín Balaguer muchos jóvenes ocuparon cargos importantes en la administración pública al frente de ministerios y direcciones generales, “y en el partido ha ocurrido lo mismo tanto en los cargos partidarios como en candidaturas para ser senadores, diputados, síndicos, regidores”.

Exhortó a los jóvenes dominicanos residentes en Puerto Rico a sumarse al Partido Reformista a través de la JRSC.

“Los jóvenes tenemos que organizarnos y trabajar juntos para aportar al país, y que mejor instrumento para hacerlo que la Juventud Reformista Social Cristiana, apéndice del PRSC”, agregó.

Anunció que comenzarán a trabajar en la reestructuración de los directorios de las filiales de la Juventud Reformista, comenzando por Puerto Rico, Nueva York, Miami, Nueva Jersey, Boston, Panamá y otros.

Sostuvo que lo más importante es que en el nuevo reformismo que lidera Carlos Morales Troncoso los jóvenes son tomados en cuenta y tienen la mejor oportunidad para hacer carrera política.

Raúl Negrón encabezó un encuentro en el local principal de la filial del PRSC, en el que entregó un placa de reconocimiento a la joven dominicana Zuleika Roa, graduada en la Universidad de Puerto Rico con notas sobresalientes.

En el encuentro participaron el presidente de la filial del PRSC, Miguel Valenzuela; el secretario general, Rafael Pumarol; el secretario de organización, Manuel Sánchez;  el secretario de actas, Elisa Murray;  el secretario de asuntos internacionales, Manuel Toribio, y el secretario de asuntos profesionales, Roberto Zapata.

También Deseado Jorsen, Nelson Balcácer, Ángel Olivares y Jarinine Santiago, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Juventud dominicana, analicen profundamente quoenes son los politicos que les han robado su futuro,su porvenir y sus suenos. Ignoren a los que han han vendido e hipotecado el pais. Son. apatridas.
Pero mo para matarlos como antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *