En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puerto Rico gana 9-0 a México en el mundial femenino de sóftbol

Puerto Rico gana 9-0 a México en el mundial femenino de sóftbol
Puerto Rico gana 9-0 a México en el mundial femenino de sóftbol

MADRID.- Puerto Rico derrotó 9-0 a México este lunes en el mundial femenino de sóftbol, que se disputa en Chiba, Japón, un resultado que consolida a las boricuas en segunda posición del grupo A, liderado por Estados Unidos, y que aleja a las mexicanas de los primeros lugares.

Con esta derrota México se ubica en el tercer lugar del grupo, con dos victorias y dos derrotas, y se encuentra a tres partidos de Estados Unidos y Puerto Rico, con cinco juegos ganados cada uno.

Las boricuas se fueron al frente en la primera entrada del partido de hoy con tres carreras, sumaron dos más en la segunda y finiquitaron el encuentro en la sexta con cuatro más.

En cambio, las mexicanas, que apenas conectaron cinco hits, no pudieron sumar ninguna carrera en las seis entradas.

La segunda base Jena Rose Cozza y la tercera base Jaimie Amelle Hoover de Puerto Rico fueron las figuras del partido, al impulsar dos carreras cada una para su equipo.

El próximo partido de México será el próximo 7 de julio contra Holanda, equipo que viene de ganarle 6-5 a Taipei y se coloca en la cuarta posición del grupo A con dos juegos ganados y tres perdidos.

Por su parte, el siguiente partido de Puerto Rico será contra Nueva Zelanda, que marcha en la séptima posición del grupo A con tres derrotas y solo una victoria.

En otros resultados del quinto día de actividades del mundial de sóftbol femenil, Australia ganó a Botsuana por 14-0 y Venezuela perdió 2-7 contra Japón.

Además, las campeonas actuales, Estados Unidos, vencieron 12-0 a Filipinas y Canadá derrotó 7-0 a China.

El grupo B es liderado por las anfitriona Japón, con cinco victorias, seguido de Australia con una marca de cuatro juegos ganados y solo una derrota.

El equipo ganador entre los 16 participantes del torneo quedará automáticamente clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el sóftbol volverá a ser parte del programa deportivo. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *