En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puerto Rico habilita un centro de acopio para víctimas de Matthew en Haití

Puerto Rico habilita un centro de acopio para víctimas de Matthew en Haití
Puerto Rico habilita un centro de acopio para víctimas de Matthew en Haití

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Departamento de Estado de Puerto Rico habilitó hoy un centro de acopio para las víctimas del huracán Matthew en Haití, donde al menos 820 personas han muerto a causa del paso del sistema tropical que se mueve por la costa este de Estados Unidos.

Según detallaron hoy fuentes oficiales en comunicado de prensa, el área de ayuda humanitaria para los damnificados haitianos se ubicó en el Muelle Frontier, administrado por la Autoridad de Puertos, frente a la Estación de Bomberos en el sector sanjuanero de Puerta de Tierra.

El horario de operaciones del centro, que recibirá medicinas y artículos de primera necesidad, trabajará entre las ocho de la mañana y las siete de la noche.

Los medicamentos que recibirá el centro, son paracetamol, ciprofloxacina, amoxicilina, clotrimazol en óvulos, mebendazol, nifedipina, hidroclortiazida, captopril, enalapril, piperacina, metronidazol, diclofenaco, gentamicina en crema, hidroclortizona en crema, meconazol en crema, multivitaminas, mioxan, cimetidina, ranitidina, metroclopramida y b complex.

Los artículos solicitados son pastillas de cloro (Aquatab), pastillas de cloro (Aquajif), palas, picos, carretillas, ropa, lámparas solares, cajas de espagueti y macarrones, galletas secas, barras energéticas, pan, latas de sardinas, alimentos y pañales para bebés, platos, cubiertos de plástico, servilletas, papel higiénico, colchones, mantas de lana y botiquín de primeros auxilios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *