X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Puerto Rico se queda con el clásico caribeño y suma segunda victoria

Puerto Rico se queda con el clásico caribeño y suma segunda victoria
Puerto Rico se queda con el clásico caribeño y suma segunda victoria

BUENOS AIRES.- El seleccionado de Puerto Rico sub’17 de baloncesto se impuso por 84-69 ante República Dominicana y es uno de los seis equipos con dos partidos ganados tras disputarse la segunda jornada del Mundial de la categoría.

Los boricuas lideran el grupo A de este certamen, mientras que Estados Unidos -máximo favorito- y Serbia comandan la zona B tras sumar su segundo éxito este domingo ante Malí (97-40) y China (73-61), respectivamente.

En el grupo C es Canadá el líder tras su triunfo por 93-53 ante Egipto, mientras que en la zona D son Francia y Croacia los que lideran tras sus respectivos éxitos ante Filipinas (95-54) y el anfitrión Argentina (74-55).

Este lunes habrá jornada de descanso y el martes jugarán los partidos Australia-Puerto Rico, Turquía-República Dominicana, Estados Unidos-Serbia, Malí-China, Egipto-Montenegro, Canadá-Nueva Zelanda, Croacia-Francia y Argentina-Filipinas.

Desde la primera edición de este torneo, disputada en Hamburgo en 2010, los únicos campeones fueron los norteamericanos, que ganaron invictos todos los certámenes.

En Hamburgo 2010 vencieron a Polonia, en Kaunas 2012 y Dubai 2014 a Australia y en Zaragoza 2016 a Turquía.

El torneo se juega en las ciudad de Rosario y Santa Fe, de la céntrica provincia de Santa Fe.

Australia, Puerto Rico, Turquía y República Dominicana integran el Grupo A; Mali, China, Estados Unidos y Serbia el B; Canadá, Nueva York, Egipto y Montenegro el C; y Croacia, Francia, Argentina y Filipinas el D.

Todos clasificarán a los octavos de final, que se jugarán el 4 de julio. Dos días después serán los cuartos, el 7 de julio las semifinales y la final se jugará al día siguiente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *