En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puertorriqueño González se enfrentará a Magdaleno por título vacante de OMB

Puertorriqueño González se enfrentará a Magdaleno por título vacante de OMB
Puertorriqueño González se enfrentará a Magdaleno por título vacante de OMB
Puertorriqueño José "Chelo" González

Puertorriqueño José “Chelo” González

SAN JUAN, Puerto Rico.- El boxeador puertorriqueño José “Chelo” González y Diego Magdaleno, de origen mexicano, se enfrentarán el próximo día 26 en Texas (EE.UU.) en una eliminatoria para pelear por el título vacante supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Así lo informó hoy en un comunicado de prensa el representante de González, Peter Rivera, quien detalló que el ganador entre ambos púgiles se enfrentará al ganador entre el británico Terry Flanagan y el mexicano José Zepeda, quienes pelearán el próximo 11 de julio en el Reino Unido.

González (24-1, 19 KOs) está clasificado como número tres por la OMB, mientras que Magdaleno (27-1, 11 KOs) es el sexto posicionado de este organismo en las 135 libras (61 kilos).

Tanto el puertorriqueño González como Magdaleno tuvieron oportunidades de título mundial en 2013, pero perdieron, siendo éstas las únicas derrotas de ambos.

Magdaleno tuvo su primera oportunidad en abril de 2013 en China, cuando perdió por decisión dividida contra el entonces monarca ‘junior’ ligero de la OMB, el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez.

González, por su parte, cayó por nocaut técnico ante el entonces campeón ligero de la OMB, el británico Ricky Burns, en mayo del mismo año en Escocia, cuando no pudo salir al décimo asalto debido a una lesión en su muñeca izquierda.

Tras un descanso de más de año y medio, González viene de obtener dos victorias seguidas por la vía rápida: El 20 de diciembre de 2014 noqueó en el segundo capítulo a Antonio Joao Bento, mientras que el 11 de abril de este año venció a Marvin Quintero cuando éste se lesionó un tobillo y no continuó para el sexto asalto.

Por su parte, Magdaleno se mantuvo más activo desde su fracaso ante Martínez y peleó en cuatro ocasiones, de las que ganó dos por nocaut.

En su más reciente compromiso, el peleador de 28 años noqueó en tres asaltos a Hevinson Herrera el pasado 8 de noviembre de 2014.

El combate del próximo 26 de junio en Texas lo protagonizarán Gilberto “Zurdo” Ramírez (31-0, 24 KOs) y Derek Edwards (27-4-1, 14 KOs).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *