En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puertorriqueños Nova y Jory presentan disco en el que colabora Daddy Yankee

Puertorriqueños Nova y Jory presentan disco en el que colabora Daddy Yankee
Puertorriqueños Nova y Jory presentan disco en el que colabora Daddy Yankee

Nova y Jory

SAN JUAN, Puerto Rico.- El dúo puertorriqueño Nova y Jory, que publicó sus canciones por cuatro años a través de las redes sociales, destacó este martes la participación en su primer disco, “Mucha Calidad”, de Daddy Yankee, Alexis y Fido y Ángel y Khriz.

Nova, de 30 años, dijo hoy en entrevista con Efe que este disco, grabado con la firma Millones Records y que salió a la venta el mes pasado, lo prepararon “con mucho esfuerzo y dedicación con cantantes que llevan el género de la mano”.

Daddy Yankee, autodenominado “el jefe del reguetón”, participó en el tema “Aprovecha”, el dúo de Alexis y Fido en “Tú eres de esas” y Ángel y Khriz en “Tengo una idea”.

Nova, cuyo nombre verdadero es Fernando González, afirmó que “es un orgullo” y un “sueño” el haber materializado el álbum en tan poco tiempo.

Jory, nombre artístico de Fernando Sierra, aseguró, por su parte, que las estrellas del reguetón que aceptaron contribuir en su producción lo hicieron porque saben que se está trabajando por el género.

“Estamos pegados en la calle y en internet, pero ahora con este disco podemos considerarnos profesionales”, enfatizó Jory, de 25 años.

La primera oportunidad que tuvo el dúo en la música surgió cuando grabaron la canción “Impresión”, junto al también reguetonero boricua Guelo Star.

Luego de este éxito, el dúo trabajó junto a Syko El Terror, quien los respaldó para que participaran junto a él y el rapero Cosculluela en el tema “Bienvenidos a mi mundo”.

Gracias a la gran aceptación que tuvo la canción en las redes sociales, el dúo logró hacer una remezcla de la misma con la colaboración de otros veteranos raperos como Zion, Franco El Gorila, Ñejo y Polaco.

Nova y Jory se hicieron más conocidos por sus colaboraciones con otros grandes reguetoneros en los temas “Matador”, junto a Ñengo Flow, “No seas mala” con el dúo Trebol Clan, “Deja” con J. Álvarez, Ñejo y Dálmata, y por su rol en la remezcla de “Rastrillea 2”.

El dúo anticipó que su segundo disco tendrá un invitado de relevancia en la música a nivel mundial, cuyo nombre no quisieron divulgar.

“Esperamos sea del agrado de nuestro amado público”, que fue responsables de recibir “al género y demostrarnos que sí podemos dar la batalla y traer logros a nuestra isla de Puerto Rico”, puntualizó Jory.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *