X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Puesta en circulación del libro “Mujer, trasciende el miedo: Dios cumplirá su propósito en ti”

Puesta en circulación del libro “Mujer, trasciende el miedo: Dios cumplirá su propósito en ti”
Puesta en circulación del libro “Mujer, trasciende el miedo: Dios cumplirá su propósito en ti”

SANTO DOMINGO.- La maestra Angélica Peralta, puso en circulación el libro Mujer, trasciende el miedo: Dios cumplirá su propósito en ti, una obra llamada romper las barreras de género en el camino a la superación.

La puesta en circulación de la primera edición de la obra, fue realizado por plataformas virtuales, con el apoyo de los patrocinios del Centro de Capacitación y Desarrollo Garowell y el Centro Educativo Ensueño de Primavera.

De acuerdo a la maestra Peralta, su obra es una invitación al cambio y la ruptura, en una sociedad llamada para tomar riesgos, decisiones, sintiendo ser tu misma, superando el miedo a resultados y asumiendo seguridad en cada paso.

En su entrega, Angélica Peralta nos revela desde su experiencia de vida cómo superar las adversidades para que comiences a verte desde una perspectiva diferente, sin angustiarte en los resultados o las consecuencias que podría conllevar hacerlo.

La maestra Angélica se lanza como escritora bajo la asesoría del Programa A90D creado por Keila González Báez, CEO de Bienetre Media Group de la ciudad de Santiago. 

Sus páginas explican, que, aunque la mujer está en desventaja por las barreras estructurales de género, es capaz de adquirir fuerzas para concentrarse y desarrollar sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual, familiar y laboral.

En síntesis, el libro (que está disponible en la página de Amazon) busca incentivar a la mujer a cambiar, a renovarse y a no quedarse estancada en sus miedos.

La maestra Angélica L. Peralta de Suero nació el 17 de julio de 1972 en la Ciudad de Santo Domingo. Es hija del Músico Juan de Jesús Peralta y la Maestra Matilde Puello de Grullón.

En la actualidad cuenta con una serie de cuentos inéditos infantiles, inspirados desde su práctica docente como maestra del primer grado de primaria.

Ha cursado Estudios Superiores en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, «Recinto Educación Física» y en el «Recinto Félix Evaristo Mejía» donde realizó el Profesorado en Educación Física y la Licenciatura en Educación Básica.

También, ha realizado el Diplomado en Alfabetización Inicial y Acompañamiento Escolar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM y participado en Encuentros por la Unidad de Educadores Latinoamericanos en la Habana, Cuba.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *