En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Puig anota la carrera del triunfo de los Dodgers

Puig anota la carrera del triunfo de los Dodgers
Puig anota la carrera del triunfo de los Dodgers

REDACCIÓN DEPORTES.- El guardabosques cubano Yasiel Puig se convirtió en el anotador clave luego de que llegó a la registradora con la carrera que marcó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles.

La novena de Los Ángeles venció 4-1 a los Cachorros de Chicago en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y Puig, con su protagonismo, anotó la segunda carrera de la cuenta de cuatro de los Dodgers.

En la parte baja de la novena entrada, cuando había dos outs y la pizarra estaba empatada 1-1, el antesalista Justin Turner pegó batazo de cuatro esquinas y Puig iba en camino.

Mientras la pelota volaba 416 pies por todo lo alto del jardín central, Puig, que corrió desde la base intermedia, llegaba a la timbradora rompiendo el emparejamiento.

Puig tuvo una oportunidad con el bate, no hizo contacto, y anotó una carrera, y mantiene en .400 su promedio con el tolete.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández estuvo en blanco con 0 de 1 en la batería de los Dodgers.

Por los Cachorros, el receptor venezolano Willson Contreras se fue en blanco en cuatro turnos al bate; el segunda base puertorriqueño Javier Báez tampoco pudo hacer contacto con el bate en dos viajes a la caja de bateo.

Desde el montículo de Chicago, el relevo dominicano Pedro Strop trabajó el séptimo episodio, regalando una base, saliendo sin decisión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *