En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols a la caza de marca; González pega dos jonrones; Beltrán estrena bate

Pujols a la caza de marca; González pega dos jonrones; Beltrán estrena bate
Pujols a la caza de marca; González pega dos jonrones; Beltrán estrena bate
d01-481x441

Fuente externa

HOUSTON.- El dominicano Albert Pujols pegó de cuatro esquinas y se mantiene a la caza de una marca que lo pondría entre los mejores 10 jonroneros en la historias de las Grandes Ligas y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El venezolano Carlos González lució con dos vuelacercas y el toletero puertorriqueño Carlos Beltrán pegó su primero con su nuevo equipo.

Pujols y su compatriota Jefry Marte pegaron jonrones en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-6 contra los Atléticos de Oakland.

El veterano pelotero de los Angelinos llegó a los 21 cuadrangulares después que botó la pelota en el noveno episodio y sigue acercándose a marca histórica en el apartado de cuadrangulares.

Pujols llegó a los 581 jonrones como profesional y queda a dos de igualar a Mark McGwire (583) en el décimo lugar de la lista de todos los tiempos de las mayores.

Si lo alcanza, Pujols ingresaría al Club de los mejores 10 toleteros en la historia de las Grandes Ligas y se uniría a Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, como los únicos dos jugadores en activo que se encuentran en ese grupo selecto.

Marte (8) lo hizo en la cuarta, solitario que ayudó a la victoria de los Angelinos.

González pegó dos jonrones y remolcó tres carreras en la victoria de los Rockies de Colorado por 12-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Su inspiración ofensiva comentó en el quinto episodio al pegar bambinazo solitario contra la serpentina de Brock Stewart.

El venezolano volvió a sacar la pelota en el sexto con un corredor a bordo, sobre el lanzador mexicano Julio Urías.

González terminó con tres remolcadas para 75 en el campeonato y dejó en .322 su promedio con el bate.

Para González fue su partido número 19 con al menos dos cuadrangulares en su carrera, pero se vio obligado a salir del campo en la séptima después de lastimarse el tobillo en la caja de bateo.

Beltrán conectó de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que perdieron 2-3 contra los Orioles de Baltimore.

Por los Vigilantes, Beltrán (23) hizo sonar el bate en el primer episodio, bambinazo solitario, con dos “outs”.

Para Beltrán fue su primer vuelacercas y su segundo partido para los Vigilantes desde que el lunes fue obtenido en un cambio con los Yanquis de Nueva York.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó jonrón y los Marineros de Seattle vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Cruz (27) conectó en el segundo contra el abridor Rick Porcello, solo, sin outs.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (2) se acreditó el rescate en trabajo de un episodio, permitió imparable y carrera.

El guardabosques dominicano José Bautista pegó cuadrangular y el abridor mexicano Marco Estrada lanzó siete episodios en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 3-1 sobre los Astros de Houston.

Bautista (15) conectó en la sexta, solo, contra el abridor Collin McHugh.

Una noche después de haber conseguido su jonrón 300 de por vida, llegó a los 301 para empatar a Rogers Hornsby en el lugar 137 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

El objetivo más cercano de Bautista es igualar a Steve Finley, que se encuentra en el lugar 136 luego con 304 en su carrera.

Ganó Estrada (7-4) en siete episodios, al permitir cuatro imparables, una carrera y retirar a siete enemigos por la vía de ponche.

El mexicano realizó 98 lanzamientos, 67 fueron perfectos, y dejó en 2.92 su promedio de efectividad

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (23), que en un episodio perfecto se acreditó el rescate.

El cubano Yasmani Tomás pegó cuadrangular en la derrota de los Diamondbacks de Arizona por 3-8 contra los Nacionales de Washington.

Tomás (19) castigó en el séptimo, bambinazo solitario, contra los lanzamientos de Max Scherzer cuando el abridor tenía un “out” en el episodio.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte botó la pelota y los Padres de San Diego vencieron 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Solarte (11) conectó en el sexto contra el relevo dominicano Jhan Marinez cuando había dos “outs” en el episodio.

El dominicano Maikel Franco remolcó la carrera de la victoria en el duodécimo episodio con un “out” y los Filis de Filadelfia ganaron 5-4 a unos Gigantes de San Francisco en problemas.

Franco tuvo tres remolcadas, incluyendo la inusual jugada que cerró el juego.

Otro pelotero latinoamericano que puso el bate oportuno y productivo fue el venezolano Ender Inciarte que rompió el empate con un sencillo impulsor en el quinto episodio y los Bravos de Atlanta despertaron su ofensiva al vencer 8-4 a los Piratas de Pittsburgh, que siguen en crisis de juego.

Junto a Inciarte que se fue de 4-3, con dos anotadas y una impulsada, el dominicano Erick Aybar se fue de 4-3, una remolcada, mientras que el cubano Adonis García tuvo de 5-2, una anotada y una impulsada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *