En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols consigue su jonrón número 590 y consolida noveno puesto en las Mayores

Pujols consigue su jonrón número 590 y consolida noveno puesto en las Mayores
Pujols consigue su jonrón número 590 y consolida noveno puesto en las Mayores

sfl-miami-marlins-albert-pujols-blog-20140825-001HOUSTON.- El dominicano Albert Pujols se mantiene como uno de los toleteros más consistentes en el campeonato y el poder de su bate le permitió llegar a los 590 jonrones como profesional y ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada de las Grandes Ligas.

Pujols (30) mandó la pelota del otro lado del campo en la segunda entrada, sin corredores en el camino, ni outs en el episodio del partido que los Angelinos de Los Ángeles ganaron por 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano cazó los lanzamientos de su compatriota Francisco Liriano y le desapareció la pelota del campo con el jonrón que lo consolida en el noveno puesto de la lista de todos los tiempos.

Pujols es el único jugador activo que pertenece al Club de los 10 mejores jonroneros en la historia de las mayores, y el segundo latinoamericano de ese selecto grupo detrás de su compatriota Sammy Sosa.

Su jonrón le permite acercarse a 19 jonrones de Sosa, quien con 609 cuadrangulares es octavo en la lista histórica.

Además Pujols se unió a Hank Aaron, Barry Bonds y Alex Rodríguez como los únicos jugadores en alcanzar al menos 30 cuadrangulares en 14 temporadas.

Su compatriota el guardabosques dominicano Carlos Gómez también pegó batazo de cuatro esquinas para los Vigilantes de Texas, que perdieron 2-11 contra los Atléticos de Oakland.

Gómez (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio llevando a un corredor por delante, sin outs en la entrada.

Por los Atléticos el dominicano Raúl Alcántara (1-1) trabajó cinco episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, un vuelacercas, dos carreras y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El dominicano completó su trabajo con 85 lanzamientos, 53 de ellos fueron perfectos, y dejó en 5.65 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 enemigos.

El guardabosques dominicano Domingo Santana aportó cuadrangular en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 11-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Santana (9) mandó la pelota fuera del campo sin corredores en base y conectó cuando el lanzador había sacado dos outs en la entrada.

El relevo dominicano Juan Nicasio se acreditó el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati en el segundo partido de una doble cartelera.

Nicasio (10-6) trabajó dos episodios, ponchó a dos enemigos y completó su trabajo con 30 lanzamientos, 19 perfectos, contra cinco enemigos, y dejó en 4.53 su promedio de efectividad.

Por los Rojos el receptor venezolano Ramón Cabrera (3) pegó cuadrangular.

Cabrera (3) conectó en el quinto episodio sin corredores por delante al superar los lanzamientos del abridor Trevor Williams.

El antesalista cubano Yulieski Gurriel conectó sencillo de dos carreras y dirigió el triunfo de los Astros de Houston por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.

En la sexta entrada Gurriel conectó sencillo al jardín izquierdo y mandó a la registradora al guardabosques dominicano Teoscar Hernández y al bateador designado Tyler White para definir el triunfo de los Astros.

El cerrador dominicano Alex Colomé (34) se acreditó el salvamento en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 5-2 sobre los Orioles de Baltimore después de lanzar un episodio con imparable cedido.

El antesalista dominicano José Ramírez impulsó la carrera del triunfo en la décima entrada y los Indios de Cleveland, que vencieron 1-0 a los Tigres de Detroit, perdieron a su abridor venezolano Carlos Carrasco, que sufrió fractura en la mano derecha al recibir pelotazo en el segundo lanzamiento que hacía.

Cuando apenas realizaba el segundo lanzamiento del juego, Carrasco recibió pelotazo en la mano derecha a batazo de línea del segunda base Ian Kinsler.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, que tienen ventaja de ocho juegos sobre los Tigres, informaron que Carrasco sufrió fractura no desplazada de su mano de lanzar.

La respuesta del envío de Carrasco fue una línea que se dirigió hacia la mano derecha del lanzador.

Al recibir el impacto Carrasco bajó del montículo y tratando de mitigar el dolor caminaba hasta que fue asistido y cuando le cuestionaron si podía continuar dijo que no y salió del campo de juego sin poder mover la mano.

Ramírez pegó sencillo al jardín central en el décimo episodio y remolcó la carrera de la victoria al llevar al segunda base Jason Kipnis a la registradora.

Por los Tigres, el primera base venezolano Miguel Cabrera fue tres veces a la caja de bateo y hizo dos veces contacto con la pelea y llegó a 2.499 imparables como profesional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *