Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Pujols, Cruz y Jiménez encabezan dominicanos en Las Mayores

Pujols, Cruz y Jiménez encabezan dominicanos en Las Mayores
Pujols, Cruz y Jiménez encabezan dominicanos en Las Mayores

REDACCIÓN DEPORTES.- Albert Pujols conectó su tercer cuadrangular de la temporada, el 659 de su carrera y se coloca a 1 de empatar con Willie Mays en el 5º lugar de todos los tiempos, en la victoria de los Angels 5-3 sobre Seattle.

Pujols se quedó a 4 remolcadas para llegar a 2,086 y empatar en el 2º lugar histórico con Alex Rodríguez.

Felix Peña consiguió su segundo hold de la temorada, lanzando dos tercios de inning de dos hits, una carrera y un ponche.

Nelson Cruz se fue de 4-3 con una anotada y una impulsada en la victoria de Minnesota 7-3 sobre Pittsburgh. Cruz es el primer jugador de 40 años o más en alcanzar 15 carreras impulsadas menos de 15 juegos en la temporada de su equipo y batea para .395. Los Mellizos lideran las Grandes Ligas con 9 triunfos.

Por Minnesota, Miguel Sanó disparó su segundo doble en 4 turnos y remolcó una carrera y Jorge Polanco en blanco en tres visitas al plato. Por los Piratas, Erik González de 4-3 con una anotada y Gregory Polanco de 2-0 con una remolcada.

Eloy Jiménez conectó su tercer cuadrangular del 2020 en la victoria 3-2 de los Medias Blancas sobre los Cerveceros. Jiménez terminó de 4-3 con una anotada y 2 impulsadas, Edwin Encarnación de 2-1, Nomar Mazara y Leury García de 4-0 cada uno.

Jimmy Cordero lanzó una entrada de un hit, un boleto y un ponche. Alex Colomé consiguió su tercer rescate lanzando la novena entrada en blanco, con dos hits y un ponche.

Franmil Reyes disparó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria de Cleveland 4-2 sobre Cincinnati. Reyes terminó de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas. José Ramírez se fue en blanco en 3 turnos y remolcó una carrera y Carlos Santana de 3-0 con una anotada.

Por los Rojos, Pedro Strop se adjudicó su primer hold de la estación lanzando dos tercios de inning de un hit, dos carreras inmerecidas, dos boletos y un ponche.

Adalberto Mondesí se fue de 4-3 con una anotada y una remolcada en la derrota de los Reales ante los Cubs. Maikel Franco de 4-1 con una producida.

Jonathan Villar se fue de 4-1 con una anotada en la victoria de los Marlins 4-0 ante los Orioles. Por Baltimore, Hanser Alberto en blanco en 4 turnos y Pedro Severino de 3-0.

Vladimir Guerrero Jr. consiguió su segundo doble de la temporada en la derrota de los Azulejos 10-1 ante los Bravos. Fue el único hit de Guerrero en 4 turnos. Teoscar Hernández de 4-1. Por los Bravos, Marcell Ozuna de 3-0.

Phillips Valdez lanzó dos tercios de inning de un hit y una base por bolas, en la derrota de los Medias Rojas 5-1 ante los Rays. Rafael Devers de 3-0.

Jeurys Familia lanzó una entrada y un tercio de un boleto y un hit sin carreras en la derota de los Mets ante Washington 5-1. Dellin Betances una entrada de un hit. Por los Nacionales, Víctor Robles en blanco en 3 turnos.

Edinson Vólquez permitió 3 carreras limpias en un tercio de inning, donde permitió un hit y concedió 2 boletos, cargando con la derrota en el partido que los Vigilantes de Texas cayeron 5-1 ante los Atlétios. Por Oakland, Ramón Laureano en blanco en 4 turnos.

Pedro Báez lanzó una entrada en blanco en la victoria de los Dodgers 5-2 sobre San Diego. Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una remolcada, Manny Machado de 4-0, Francisco Mejía de 2-0 con una anotada y Dinelson Lamet lanzó 5 entradas y dos tercios de 2 hits, 2 carreras, una limpia, dos boletos y un ponche.

Cristian Javier lanzó pelota de 6 episodios permitiendo 4 hits, una carrera, un boleto y 2 ponches en la victoris de Houston 8-2 sobre Arizona. Enoli Paredes tiró una y un tercio de dos hits y un boleto.

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 3-0 y Starling Marte de 2-0.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *