En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols llega a 100 remolcadas, Ortiz a 35 jonrones; Rodríguez a 347 rescates

Pujols llega a 100 remolcadas, Ortiz a 35 jonrones; Rodríguez a 347 rescates
Pujols llega a 100 remolcadas, Ortiz a 35 jonrones; Rodríguez a 347 rescates

Pujols Ortiz SplitHOUSTON, Estados Unidos– El toletero dominicano Albert Pujols hizo valer la productividad de su bate y con dos remolcadas llegó a la marca de 100 en lo que va de campaña para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas, además de ser el latinoamericano más destacado.

Si Pujols brilló, su compatriota David Ortiz no se quedó atrás y con otro vuelacercas sigue a la caza por el liderato de jonrones de las mayores, y en la derrota el mexicano Adrián González pegó par de cuadrangulares.

Desde el montículo, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó un episodio perfecto y llegó a 347 salvamentos como profesional.

Pujols (27) supo empuñar el bate y al pegar de cuatro esquinas con un corredor en circulación ante los lanzamientos del abridor Colby Lewis, en el quinto episodio, llegó a 100 remolcadas en la campaña en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Con sus 100 impulsadas, Pujols se colocó séptimo en ese apartado en la Liga Americana, empatado con el venezolano Víctor Martínez, de los Tigres de Detroit.

El liderato de ese renglón le pertenece a su compañero, el jardinero Mike Trout, de los Angelinos, que tiene 109 carreras producidas.

Si Pujols brilló, el swing de Ortiz no se detiene y en la derrota pegó su tercer jonrón en dos partidos, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 2-7 contra los Orioles de Baltimore.

Ortiz (35) nuevamente acaparó los reflectores al volarse la barda, y sumar tres jonrones en dos partidos, incluidos dos que pegó la noche del viernes, que le ponen de nuevo en la lucha por el liderato de la Liga Americana en esa faceta del juego.

El dominicano se encuentra tercero en la lista de las mayores en ese apartado detrás de su compatriota de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (39); Chris Carter (37), de los Astros de Houston, y Giancarlo Stanton (37), de los Marlins de Miami.

Ortiz se encuentra empatado con Trout (35) y el cubano novato José Abreu (35), de los Medias Blancas de Chicago.

En la derrota, González mandó a la calle dos veces la pelota, pero los Dodgers de Los Ángeles perdieron 7-8 contra los Cachorros de Chicago.

González (25) respondió con par de cuadrangulares al conectar en el primer episodio llevando a un corredor por delante, cuando había un “out” en la pizarra.

El mexicano nuevamente mandó la pelota fuera del campo con otro batazo de vuelta entera en el tercer episodio, remolcando a dos hombres en circulación.

González, que terminó con cinco carreras remolcadas, y que suma 111 impulsadas en lo que va de temporada, jonroneó las dos veces contra el abridor venezolano Félix Doubront.

El guardabosques dominicano Arismendy Alcántara (10) mandó la pelota a la calle con dos compañeros por delante y fue el referente de la ofensiva de los Cachorros.

Alcántara superó los envíos del relevo J.P. Howell en la parte baja del séptimo episodio, en momentos que el lanzador trataba de sacar el tercer “out”.

También desde el montículo, Rodríguez consiguió su rescate número 347 como profesional en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por blanqueada de 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rodríguez, que en lo que va de temporada tiene 43 rescates, trabajó un noveno episodio perfecto.

La marca permite a Rodríguez empatar a Randy Myers en el décimo lugar en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

Esta vez Rodríguez consiguió salvar al dominar a tres enemigos con seis envíos y dejó en 3,09 su promedio de efectividad.

El guardabosques dominicano José Bautista se voló la barda y los Azulejos de Toronto detuvieron una racha de seis derrotas al ganar por 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Bautista (34) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin compañeros en base.

El dominicano sacó la pelota del campo contra los servicios del relevo Chase Whitley, sin outs en el episodio.

Con su cuadrangular, su octavo contra los Yanquis en la campaña, Baustista queda de momento en quinto lugar de la Liga Americana en el apartado de jonrones.

El bateador designado brasileño Yan Gomes pegó jonrón y terminó con cuatro remolcadas que guiaron a los Indios de Cleveland a avanzar en la lucha por un comodín de la Liga Americana al derrotar 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Gomes (20) jugó con el bate clave al pegar batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, con dos corredores en los senderos tras superar los lanzamientos del abridor Trevor May, cuando había dos “outs” en la pizarra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *