En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols mejora su marca; Cabrera pega grand slam; Solarte dos jonrones

Pujols mejora su marca; Cabrera pega grand slam; Solarte dos jonrones
Pujols mejora su marca; Cabrera pega grand slam; Solarte dos jonrones

MLB: Los Angeles Angels at Detroit TigersHOUSTON.- El veterano toletero dominicano Albert Pujols acaparó los reflectores en las Grandes Ligas al convertirse en el duodécimo en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones y se convirtió en el latinoamericano más destacado en la pasada jornada de las mayores.

Su compatriota Melky Cabrera pegó grand slam, mientras que el venezolano Yangervis Solarte puso dos veces la pelota en las gradas del campo.

Pujols coronó racimo de seis carreras con jonrón de dos y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-2 sobre los Astros de Houston.

Para Pujols fue su cuadrangular número 570 de por vida, con el que supera al cubano Rafael Palmeiro y se quedó sólo en el puesto número 12 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Pujols, de 36 años de edad, que ahora se encuentra detrás de Harmon Killebrew en busca del undécimo puesto, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, llevando a un corredor por delante, en lo que fue el décimo cuadrangular de la temporada.

El dominicano enfrentó en la tercera entrada al abridor Mike Fiers, le cazó los envíos y le desapareció la pelota cuando llevaba a un corredor por delante.

Su compatriota, Cabrera pegó grand slam para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 5-7 contra los Reales de Kansas City.

Cabrera (4) pegó grand slam al cazar los envíos del abridor Danny Duffy en el sexto episodio, cuando la casa estaba llena.

El dominicano, que desapareció la pelota cuando había un “out” en la entrada, llegó a 24 remolcadas y a .293 de promedio con el tolete.

Para Cabrera, quien sacó la pelota en el primer lanzamiento que recibió, fue su primer grand slam desde el 29 de julio del 2011, en Cleveland.

El segunda base venezolano Solarte pegó dos jonrones y los Padres de San Diego vencieron 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Solarte (3) hizo sonar el bate en dos ocasiones, en el quinto episodio contra el abridor Robbie Ray, sin corredores por delante.

El venezolano volvió a desaparecer la pelota en la sexta cuando había dos compañeros en base, contra el relevo Josh Collmenter.

Solarte terminó con cuatro remolcadas, 11 en lo que va de temporada y puso en .289 su promedio con el tolete.

Desde el montículo, el abridor mexicano Jaime García se acreditó el triunfo de los Cardenales de San Luis por 6-2 sobre los Nacionales de Washington.

García (4-4) lanzó siete episodios completos, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos para conseguir el triunfo.

El mexicano, hizo 92 envíos para completar su trabajo y 60 de ellos viajaron a la zona del strike, para dejar en 3.47 su promedio de efectividad.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán botó la pelota por encima de la valla en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 4-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Beltrán (11) castigó con el poder de su bate en el octavo episodio, solitario, al cazar los envíos del abridor Chris Archer, cuando el lanzador tenía dos outs en la pizarra.

El boricua puso en .262 su promedio y llegó a 30 remolcadas en lo que va de temporada.

El guardabosques dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle.

Sanó (9) pegó en el segundo episodio, sin corredores en los senderos, terminó con una remolcada y dos anotadas.

Por los Marineros, el guardabosques venezolano Franklyn Gutiérrez (3) también hizo sonar el tolete en el primer episodio sin compañeros por delante.

El guardabosques dominicano Starling Marte dirigió orquesta de cuatro vuelacercas de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 9-1 a los Vigilantes de Texas, en partido de interligas.

Marte (4) y el guardabosques dominicano Gregory Polanco (7), que pegaron sendos cuadrangulares contra la novena de Texas, inició el castigo al descontrolar los lanzamientos del abridor Cole Hamels en el segundo episodio.

El dominicano, que pegó 3 de 4, lo hizo sin corredores por delante cuando el lanzador había sacado el primer out del episodio.

Polanco también castigó con batazo de cuatro esquinas en el noveno episodio, llevando a un corredor en los senderos.

Por los Vigilantes, el antesalista dominicano Adrián Beltré (8) mandó la pelota a la calle, al conectar en el sexto episodio, sin compañeros en el camino.

El guardabosque cubano Jorge Soler (5) conectó cuadrangular solitario contra el abridor Adam Morgan y ayudó a los Cachorros de Chicago a ganar 6-2 ante los Filis de Filadelfia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *