En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols pega jonrón y logra marca histórica

Pujols pega jonrón y logra marca histórica
Pujols pega jonrón y logra marca histórica

HOUSTON.- El primera base dominicano Albert Pujols conectó su vuelacercas número 631 de por vida y superó a Ken Griffey Jr. para ocupar el sexto lugar en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas, siendo el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.

El toletero de los Angelinos de Los Angeles conectó un vuelacercas solitario rumbo al jardín izquierdo que dio a los Angelinos una ventaja de 2-0 sobre los Medias Blancas, en un duelo que ganó el equipo californiano por paliza de 11-3.

El dominicano hizo volar la pelota 430 pies, que es el jonrón más largo que Pujols ha bateado en lo que va de temporada y lo hizo contra el abridor James Shields.

El décimo octavo cuadrangular de la temporada de Pujols fue el primero que conecta desde que lo hizo el 12 de julio para empatar con Ken Griffey Jr. a 630.

Un jornada después llegó a la lista de lesionados de 10 días con inflamación en la rodilla izquierda.

El lunes salió de la lista de lesionados y se fue sin jonrones en sus primeros dos juegos, pero la pasada noche logró la hazaña que ya forma parte de la historia del béisbol de las mayores.

Delante de Pujols en la histórica lista de las Grandes Ligas se encuentran Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Willie Mays (660).

Al dominicano le restan tres años de la agencia libre del contrao de 10 y 240 millones de dólares que firmó con los Angelinos en el 2012.

Desde el montículo, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz consiguió su salvamento número 38, que lo mantiene como líder en las Mayores en ese apartado.

Díaz rescató la victoria de los Marineros de Seattle, que vencieron 3-2 a los Gigantes de San Francisco, en partido de interligas.

El boricua sumó su salvamento número 38, sacó los últimos tres outs del episodio y retiró a tres bateadores rivales por la vía del ponche.

Díaz lidera las Mayores en ese apartado superando a su más cercano seguidor Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston, que suma 32 salvamentos.

En la octava entrada, Segura con sencillo empujó la victoria, al llevar al guardabosques cubano Guillermo Heredia a la registradora.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Alex Colomé (3-5) en una entrada, permitió imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

El segunda base venezolano Eugenio Suárez dirigió ataque de cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-3 a los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Suárez (22) la botó en el primero con un corredor por delante al cazar la serpentina del abridor Jack Flaherty.

Por los Cardenales, el veterano receptor boricua Yadier Molina (14) conectó cuadrangular en el séptimo episodio, bambinazo solitario, contra David Hernández.

El primera base cubano Yonder Alonso aportó un vuelacercas y los Indios de Cleveland blanquearon 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en partido de interligas, que les permitió romper racha de dos derrotas consecutivas.

Alonso (16) pegó en el octavo contra el cerrador venezolano Felipe Vázquez con un compañero en el camino.

El receptor venezolano Robinson Chirinos mandó la pelota a la calle para los Vigilantes de Texas, que perdieron 5-6 de locales contra los Atléticos de Oakland.

Chirinos (13) consiguió jonrón con dos corredores por delante al superar el trabajo del abridor Edwin Jackson.

El jardinero venezolano Carlos González también botó la pelota fuera del parque y los Rockies de Colorado vencieron 3-2 a los Astros de Houston.

González (12) la sacó en la segunda, sin corredores en circulación, contra el abridor Charlie Morton, sin outs en la entrada.

El joven jardinero dominicano Juan Soto mandó la pelota a la calle y los Nacionales de Washington superaron a domicilio 3-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Soto (11) castigó en la sexta al abridor dominicano Freddy Peralta sin compañeros por delante, sin outs en el episodio.

Por los Cerveceros el guardabosques venezolano Hernán Pérez (7) pegó cuadrangular con dos corredores sobre el relevo Sammy Solís.

El guardabosques dominicano José Bautista aportó cuadrangular y los Mets de Nueva York vencieron 6-4 a los Padres de San Diego.

Bautista (8) conectó en la sexta llevando a un corredor por delante al cazar la serpentina del abridor Clayton Richard.

Por los Padres el parador en corto venezolano Freddy Galvis (5) también botó la pelota fuera del parque en el séptimo, con un compañero en base, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El parador en corto cubano José Iglesias hizo sonar el bate al conseguir cuadrangular de tres anotaciones y los Tigres de Detroit superaron a domicilio 4-8 a los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Americana.

Iglesias (4) la botó en la cuarta llevando a dos corredores a la registradora ante los lanzamientos que le presentó el abridor Danny Duffy, con un out en la entrada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ese es el verdadero fuerte
es para lante k va pujol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *