En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols volvió a ser protagonista en juego ofensivo

Pujols volvió a ser protagonista en  juego ofensivo
Pujols volvió a ser protagonista en juego ofensivo

b91e2c9ab83fb839b9baea4d4963164b_crop_northHOUSTON.- El toletero dominicano Albert Pujols volvió a ser protagonista en el juego ofensivo y tras ser invitado para participar en el concurso de jonrones del Partido de las Estrellas, respondió con un vuelacerca que lo consolida líder de las Grandes Ligas y el latinoamericano más destacado de la jornada.

Su compatriota el abridor Johnny Cueto lanzó joya de dos imparables en la larga ruta; el guardabosques brasileño Paulo Orlando pegó grand slam.

Mientras que el dominicano Miguel Sano, el venezolano Félix Doubront y el mexicano Manny Bañuelos brillaron como debutantes.

Pujols (26) botó la pelota fuera del parque y ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer por 10-2 a los Rockies de Colarado tras conocer la invitación al concurso de jonrones y además estar incluido en la nómina de los jugadores que disputen el Partido de las Estrellas el próximo martes.

El veterano toletero dominicano pegó una vez en cinco oportunidades con el bate y se voló la barda llevando a dos corredores por delante.

Pujols, que jononeó por segunda vez en los últimos tres partidos, se mantiene líder en las Grandes Ligas en el apartado de vuelacercas y llegó a 56 carreras remolcadas en lo que va de temporada, dejando en .264 su promedio de bateo.

Si Pujols brilló en la ofensiva, desde el montículo, el protagonista fue su compatriota Cueto, que lanzó joya de nueve episodios y dos imparables para darle a los Rojos de Cincinnati un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Nacionales de Washington.

Cueto (6-5) trabajó la larga ruta de los nueve episodios, aceptó sólo dos imparables y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche, además de sacar los 27 outs y conseguir la mejor marca en abanicados en lo que va de temporada.

El abridor dominicano necesitó 122 lanzamientos para poner bajo control a los Nacionales y dejó en sólo 2,61 su promedio de efectividad.

Cueto logró el primer partido completo desde agosto pasado y la primera blanqueada en la larga ruta desde el 15 de mayo del 2014, además ganó partidos consecutivos por segunda vez en la temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *