En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pujols y Ortiz dan cátedra con su bate en sendos triunfos

Pujols y Ortiz dan cátedra con su bate en sendos triunfos
Pujols y Ortiz dan cátedra con su bate en sendos triunfos

MLB: Los Angeles Angels at Detroit TigersHOUSTON.- El dominicano Albert Pujols se lució con dos jonrones, que le permiten seguir amenazando con alcanzar marca histórica en ese apartado, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Su compatriota David Ortiz no se quedó a atrás y sigue teniendo una temporada de despedida brillante al presentar un bateo encendido.

Pujols conectó par de jonrones de tres carreras cada uno y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-6 a los Vigilantes de Texas, para quienes el venezolano Robinson Chirinos conectó par de cuadrangulares.

El veterano toletero dominicano, que llegó a los 19 vuelacercas en lo que va de temporada, empezó a desequilibrar la serpentina enemiga en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante.

En la quinta entrada volvió a desaparecer la pelota del campo, también teniendo a dos hombres en circulación.

Ambos cuadrangulares los conectó contra el abridor Kyle Lohse y sumó su segundo juego de al menos dos jonrones en tres días, y el 54 en su carrera.

Sus seis remolcadas son su mayor producción en un partido desde el 2009 cuando también logró la misma marca.

Pujols permaneció en el partido luego de que en la séptima entrada cuando el relevo Tony Barnette lo golpeó en el casco con un envío al parecer accidental.

Barnette alcanzó el casco de Pujols con un envío de 92 millas por hora. El relevista se disculpó ante Pujols, quien se sacudió el polvo y corrió la base.

El dominicano llegó a 579 vuelacercas en su carrera y sigue amenazando la marca de Mark McGwire, de 583 y quien se encuentra en el décimo lugar en la lista de todos los tiempos.

Por los Vigilantes, el receptor Chirinos (8), conectó par de cuadrangulares y terminó con tres impulsadas.

Chirinos (8) castigó en el segundo episodio, sin corredores en el camino contra el trabajo de Lincecum.

El venezolano volvió a superar la serpentina de Lincecum en el cuarto episodio con un corredor en camino y un “out”.

Por su parte, Ortiz conectó cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron por blanqueada de 4-0 los Gigantes de San Francisco en partido de interligas.

Ortiz (23) pegó en el cuarto episodio con dos compañeros por delante.

El dominicano sigue teniendo una temporada de despedida de alta clase, y esta vez conectó 1 de 3, con tres remolcadas, y cazó la serpentina de Jake Peavy en el cuarto episodio sin outs.

Para el dominicano fue su jonrón 526 de por vida, que lo mantienen décimo noveno en la lista de todos los tiempos, y queda a ocho cuadrangulares de Jimmie Fox (534), número 18 en la lista histórica.

Ortiz puso en .327 su promedio con el tolete y se mantiene segundo en la Liga Americana en ese apartado, sólo detrás del venezolano de los Astros de Houston, el segunda base José Altuve, que tiene .351 de promedio ofensivo.

El primera base dominicano Edwin Encarnación bateó cuadrangular bueno para tres carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona, en partido de interligas.

Encarnación (25) conectó en el tercero con dos corredores al desaparecer la pelota contra Zack Dodley.

Encarnación pegó por el jardín izquierdo y llega a 84 impulsadas en la, afianzándose líder en ese apartado.

El dominicano tiene como su más cercano seguidor a Ortiz, que suma 75 impulsadas.

El cerrador dominicano Jeurys Familia se afianza líder en rescates en el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Familia llegó a los 49 rescates consecutivos que lo tienen con la mejor racha que hay actualmente en las Mayores.

El receptor puertorriqueño René Rivera pegó sencillo y remolcó el triunfo en el noveno episodio.

Rivera pegó por el jardín derecho y mandó a la registradora al paracorto venezolano Asdrúbal Cabrera con la del triunfo.

Desde el montículo, la victoria fue para el relevo dominicano Hansel Robles (4-3) en dos entradas, permitió imparable y retiró a un bateador rival por la vía del ponche.

Familia (33) trabajó un episodio, sacó un ponche, regaló dos pasaportes y se acreditó el rescate.

Con sus 33 rescates, se mantiene líder en salvamentos en las Grandes Ligas, con dos más que su cercano seguidor A.J. Ramos, de los Marlins de Miami.

El abridor colombiano José Quintana trabajó seis episodios y llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 6-1 sobre los Marineros de Seattle.

Quintana (8-8) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un vuelacercas y una carrera, dio tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

El colombiano realizó 109 lanzamientos, 64 perfectos y dejó en 3.13 su efectividad luego de enfrentar a 27 enemigos.

El guardabosques dominicano Melky Cabrera (9) botó la pelota en la séptima, solitario ante el abridor Wade Miley.

Por los Marineros el segunda base dominicano Robinson Canó (22) pegó de cuatro esquinas, solo, contra Quintana.

El segunda base dominicano Starling Castro conectó cuadrangular de dos carreras y remolcó cuatro en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 7-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Castro (11) pegó en el segundo con un corredor en el camino ante el abridor Vance Worley, pegó 2 de 4, terminó con cuatro remolcadas.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó cuadrangular y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington.

Grandal (13) lo hizo en la novena entrada, solitario, ante el taponero Shawn Kelley, con un “out” en el episodio, llegó a las 38 remolcadas y puso en .208 su promedio de bateo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *