En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pulsera con sensor enviaría a PC y tabletas datos del cuerpo humano

Pulsera con sensor enviaría a PC y tabletas datos del cuerpo humano
Pulsera con sensor enviaría a PC y tabletas datos del cuerpo humano
Pulseras

Pulseras con sensores
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.-  Varios investigadores estadounidenses informaron este domingo que el 2013 es un  año para estar a la vanguardia de la moda y el estilo. Por eso  se está tomando una nueva dirección, con la transformación de gafas, pulseras y relojes en pequeñas computadoras portátiles, conectadas al cuerpo al igual que a Internet.

La popularidad de equipos de cómputo portátiles como accesorio de vestimenta va a la par de la medición individual de los datos relacionados con el propio cuerpo, desde la calidad y duración del sueño a la cantidad de calorías que se queman en el gimnasio.

En el instituto de tecnología estadounidense  desarrollan dispositivos personales que tendrían un contacto directo con el cuerpo humano, y dispondrá de herramientas que se comunican entre sí y con Internet “,según analistas.

Esta tendencia ha encontrado un ámbito natural en el gimnasio, con aparatos como las pulseras Jawbone UP, Nike FuelBand y Fitbit, entre otros. Estos aparatos utilizan sensores para detectar el más mínimo movimiento del cuerpo y enviar la información recopilada a teléfonos móviles o tabletas, donde las aplicaciones se procesan y analizan los datos.

La empresa Jawbone, se lanzó a la informática móvil hace varios años, con la introducción de miniordenadores en auriculares y micrófonos para teléfonos inteligentes y ha logrado que el mundo las personas cada día estén  actualizados.

“Hay una gran deseo entre los consumidores por los datos personales y el descubrimiento de sí mismos, y la demanda seguirá creciendo”,  según señalaron investigadores en EE.UU.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *