En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Punta Cana recibirá al Team Tennis el fin de semana

Punta Cana recibirá al Team Tennis el fin de semana
Punta Cana recibirá al Team Tennis el fin de semana

Team Praderas campeon 2da etapaSanto Domingo, República Dominicana.- Todo está listo para iniciar el próximo fin de semana la tercera etapa de la Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros, que tendrá como escenario en esta ocasión el Óscar De la Renta Tennis Center, de Punta Cana.

La fiesta del tenis de veteranos en República Dominicana se jugará el sábado 20 y domingo 21 de agosto con la participación de seis equipos que buscarán escalar al primer puesto de la tabla de posiciones en busca de la Gran Copa en la cuarta y última etapa.

El director del Team Tennis, Miguel Delgado, informó que en esta etapa jugarán los equipos Team Praderas-Sportcity, Santo Domingo Country Club (SDCC), Club Naco, CAHneros de Arroyo Hondo, La Unión de Tenistas del Centro Olímpico (Uteco) y Tiebreakers by Amerimar.

“En esta ocasión nos trasladamos al Óscar De la Renta Tennis Center, donde desde ya sabemos que el torneo será un éxito, pues Punta Cana tiene uno de los complejos de tenis más modernos del país, con 10 canchas de tierra que estarán hábiles para el desarrollo de todos los partidos”, destacó Delgado.

En las dos primeras etapas del torneo resultaron campeones el SDCC y Las Praderas, respectivamente, venciéndose uno al otro en las finales, lo que coloca a esos dos equipos en la cima del standing con 22 puntos para Praderas y 20 para el Country Club.

A ellos le siguen el Club Naco con 15 tantos, CAHneros con nueve puntos, UTECO con siete unidades y Tiebreakers ocupa el sexto puesto con cuatro puntos.

La Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros es un torneo único en su especie, reuniendo a tenistas veteranos del país, sin importar sexo, ni categoría a que compitan en la modalidad de dobles, siempre en un ambiente sano y familiar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *