En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Putin da la bienvenida a los deportistas y aficionados que viajan al Mundial

Putin da la bienvenida a los deportistas y aficionados que viajan al Mundial
Putin da la bienvenida a los deportistas y aficionados que viajan al Mundial

RUSIA.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio la bienvenida a las selecciones y aficionados que ya han llegado o que llegarán a este país para participar en el Mundial que arranca el próximo jueves, en un vídeo difundido por el Kremlin.

“Saludo a los aficionados al fútbol y a las mejores selecciones del planeta; a los que ya han llegado a Rusia, y a los que todavía se preparan para participar en el gran acontecimiento internacional que es el Mundial de la FIFA”, dijo el jefe del Kremlin al inicio del mensaje difundido anoche.

Para Rusia, agregó, “es una gran alegría y un honor recibir a miembros de la gran familia futbolística, y regalaros una auténtica fiesta de competitividad deportiva y emociones fuertes”.

“Espero que os llevéis inolvidables recuerdos no sólo de los partidos de vuestros equipos y la maestría de los jugadores, sino también de haber conocido Rusia, su cultura de tradiciones propias, su historia única, su rica naturaleza, y su pueblo sincero, hospitalario y amigable”, siguió el líder ruso.

El país anfitrión “ha hecho todo para que nuestros invitados -deportistas, especialistas, y por supuesto aficionados- se sientan en Rusia como en casa. Hemos abierto al mundo nuestro país y nuestros corazones”, señaló Putin.

“Welcome de Russia”, concluyó su mensaje a pocos días de que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio moscovita de Luzhnikí, donde la selección Rusia se enfrentará el jueves a Arabia Saudí en el partido inaugural del torneo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *