En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Putin responde a las declaraciones sobre una "Rusia derrotada"

Putin responde a las declaraciones sobre una
Putin responde a las declaraciones sobre una "Rusia derrotada"

REDACCIÓN.- Las declaraciones acerca de una Rusia supuestamente derrotada son “sueños” y no se corresponden con la realidad, ha afirmado el presidente ruso, Vladímir Putin, en una entrevista con el cineasta estadounidense Oliver Stone.

En la conversación, Stone mostró a Putin la portada de la revista estadounidense ‘Foreign Affairs’, que presenta a un oso herido y el titular: ‘La Rusia de Putin: derrotada, pero todavía en juego’ (en inglés, ‘Putin’s Russia: Down but not Out’).

“Alguien desea, y alguien quiere pensar que ‘Putin’s Russia down'”, ha comentado el presidente. Sin embargo, agregó, “son los sueños de ellos”, que “no se corresponden con la realidad”, y “los que lo escriben lo saben”, ha asegurado el mandatario.

Dos tipos de opiniones

Al mismo tiempo, Putin ha señalado que hay diferentes opiniones sobre Rusia entre europeos y estadounidenses.

Putin promete una “respuesta adecuada” de Rusia a las acciones de la OTAN y el escudo antimisiles
Así, según el presidente ruso, hay personas que miran hacia el futuro, “piensan en algunos de los problemas y amenazas”, y tienen “una actitud diferente hacia Rusia”.

Por otro lado, también hay quienes “viven de elecciones en elecciones, y solo piensan en sus propios intereses políticos”, se ha lamentado el líder ruso.

Las declaraciones del mandatario ruso forman parte de la serie documental ‘Entrevistas a Putin’ (‘The Putin Interviews’), que esta semana emite el canal de televisión por cable Showtime.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *