En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Putin se lesiona levemente durante un entrenamiento de judo en Sochi

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El presidente ruso, Vladímir Putin, se lesionó ligeramente el dedo anular de la mano derecha durante una sesión de entrenamiento de judo en el centro deportivo Sochi Yug-Sport en el que participaban integrantes de los equipos nacionales de boxeo, judo y lucha libre.

La lesión se produjo cuando el mandatario se medía con el ‘judoka’ Beslán Mudránov, medalla de oro en los juegos olímpicos de Río de Janeiro. El percance no fue grave, y tras la aplicación de un parche Putin continuó entrenando hasta el final de la sesión, que duró cerca de una hora.

Después de los ejercicios, Putin, que practica artes marciales desde los 11 años, dijo que los entrenamientos de judo le ayudan a mejorar el estado de ánimo y “mirar la vida de otra manera”.

El portavoz presidencial, Dmitri Peskov, aseguró que el jefe de Estado se encuentra bien. Según sus palabras, se trató de una simple contusión, y asegura que el incidente no influirá en la agenda del líder ruso, que tiene previsto reunirse este fin de semana con su homólogo bielorruso, Alexánder Lukashenko.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook