En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quaker Corazón y Yogen Fruz cuidan tu salud

Quaker Corazón y Yogen Fruz cuidan tu salud
Quaker Corazón y Yogen Fruz cuidan tu salud

Cereal Corazón con Yoguen Fruz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Yogen Fruz anunciaron por segunda vez  su campaña “Enamórate de un corazón saludable”, a través de una  alianza estratégica entre Yogen Fruz con su producto helados en yogurt y Quaker® con su producto a base de avena Cereal Corazón.

Con esta iniciativa se unen  los esfuerzos de dos marcas de calidad  dirigidas  a un público que cuida de la salud de su corazón y se preocupa por el  control de peso.  La combinación de estos dos ingredientes proporciona un rico sabor y una agradable sensación al paladar.

María E. Hernández representante de la marca expresó: “Enamórate de un corazón saludable  tendrá una duración de Un Mes Completo, donde nuestros consumidores podrán  disfrutar de un rico helado en Yogurt  y  el más sabroso de los topping totalmente Gratis  con  Quaker  Cereal Corazon, disponible en todas las heladerías Yogen fruz.”

Quaker® es una marca de trascendencia internacional, caracterizada por su liderazgo en la categoría de avenas y alta participación dentro de las demás categorías en las que compite. Es la marca preferida por los consumidores que buscan valor nutricional en sus productos alimenticios, así como variedad e innovación en otras formas saludables de comer la avena.  Adicional a esto el 80% de nuestros productos tiene como base la avena, alimento no.1 para combatir el colesterol en la sangre y por ende posibles enfermedades del corazón.

“El Cereal Corazón’’, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, por contener 1 gramo de fibra soluble por servicio, ayuda al movimiento intestinal, es  bajo en Sodio lo que ayuda a mantener una presión arterial saludable y contiene 0 gramos de grasa saturada.

Yogen Früz es un helado de yogurt probiótico que aporta múltiples beneficios nutritivos a la salud por las bondades que les son conocidas; Yogen Früz es fácil de digerir al mismo tiempo que es una excelente fuente de calcio y de proteínas, y ayuda en la activación del sistema inmunológico.

El yogurt probiótico además contribuye con el desarrollo de la flora intestinal, lo que nos garantiza una mejor digestión y absorción de los alimentos; ayuda a aumentan las defensas, disminuye el cansancio y el stress, y aumenta los niveles de energía.

“El propósito de esta promoción es que nuestros consumidores  conozcan  el sabor y los beneficios de nuestro nuevo cereal  Quaker ® Cereal Corazón, logrando un impacto conjunto entre los beneficios del Yogurt Probiótico y la avena.”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *