X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

¿Qué beneficios te aporta una copa de vino? Entérate aquí

¿Qué beneficios te aporta una copa de vino? Entérate aquí
¿Qué beneficios te aporta una copa de vino? Entérate aquí

El vino es el perfecto acompañante para una comida, reunión laboral o una cena privada. Su buena fama le precede pero ahora la Universidad de Alberta en Canadá ha hecho un nuevo estudio revelador respecto a sus beneficios, dice Christian Rodríguez

Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN (Forbes.es).– Según el medio de la institución Journal Physiology, una copa de vino podría equivaler a una hora de ejercicio. Esto lo atribuyen a que un trago de esta bebida mejoraría el rendimiento muscular, cardiovascular y el físico.

El componente estrella de este líquido es el resveratrol, que proporciona mejoras similares a una hora de entrenamiento. Aunque claro, solo deberá de ser una copa de tinto diaria.

Así que ya sabes, si tenías dudas sobre qué elegir en la carta del menú, un trago tan español como el vino tinto podría ser tu mejor opción dietética.

Un estudio realizado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts confirmó que el consumo de vino tinto activa la función de un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y ayuda a movilizar las existentes.En dosis moderadas, contribuye a reducir la obesidad y el sobrepeso al envejecer.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *